Foro / Belleza

Cara alargada y corte victoria beckam

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las :34
Y
yrene_5720627
24/10/09 a las 23:04

Tengo la carita alargada, nariz alargada y poco mentón, con pomulos pronunciados, soy delgada y mi carita es pequeña...quisiera cambiar mi look y eh pensado en cortarme el cabello tipo victoria beckam...ME QUEDARÁ?
TENGO MIEDO Q NO ME QUEDE Y PASAR LOS PROXIMOS 5 MESES DEBAJO DE MI CAMA jejeje, consejo chicas

Ver también

A
asmara_9433735
3/11/09 a las 16:10

.
ni soy peluquera ni soy estilista
pero yo probaria a cortarme primero una media melena y si te gusta
luego te lo cortas como vicky!

D
dhara_9581954
14/5/10 a las 23:03

Cortatelo
No te preocupes, al tener la cara alargada, la melenita mas larga por delante y mas cortita por detras, te acostara opticamente el rostro. La parte delantera k te quede mas o menos a la altura del mentón, la parte de atras no mucho mas corta. Si la carita es pequña, un flequillo al lado, no te lo cortes recto, pk aun acortara más.
suerte

N
narjis_9699686
15/5/10 a las :34

Yo sí me lo cortaría
Si tienes mucho pómulo, la cara alargada pero pequeña, y la nariz algo llamativa sin ser aguileña, y poco mentón el pelo corto estilizara tu rostro y lo hara muy fashion, lo que pasa que es un cambio muy grande, y te puedes encontrar rara, además luego el pelo... pues crecerá y se te hará larga la espera si kieres volver a melena, pero yo me lo haría, porque tu cara, en principio, parece ideal... se parece a la de la Victoria excepto en la nariz, que ella la tiene algo porcina. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram