Foro / Belleza

Cara alargada y corte victoria beckam

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las :34
Y
yrene_5720627
24/10/09 a las 23:04

Tengo la carita alargada, nariz alargada y poco mentón, con pomulos pronunciados, soy delgada y mi carita es pequeña...quisiera cambiar mi look y eh pensado en cortarme el cabello tipo victoria beckam...ME QUEDARÁ?
TENGO MIEDO Q NO ME QUEDE Y PASAR LOS PROXIMOS 5 MESES DEBAJO DE MI CAMA jejeje, consejo chicas

Ver también

A
asmara_9433735
3/11/09 a las 16:10

.
ni soy peluquera ni soy estilista
pero yo probaria a cortarme primero una media melena y si te gusta
luego te lo cortas como vicky!

Me gusta

D
dhara_9581954
14/5/10 a las 23:03

Cortatelo
No te preocupes, al tener la cara alargada, la melenita mas larga por delante y mas cortita por detras, te acostara opticamente el rostro. La parte delantera k te quede mas o menos a la altura del mentón, la parte de atras no mucho mas corta. Si la carita es pequña, un flequillo al lado, no te lo cortes recto, pk aun acortara más.
suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
narjis_9699686
15/5/10 a las :34

Yo sí me lo cortaría
Si tienes mucho pómulo, la cara alargada pero pequeña, y la nariz algo llamativa sin ser aguileña, y poco mentón el pelo corto estilizara tu rostro y lo hara muy fashion, lo que pasa que es un cambio muy grande, y te puedes encontrar rara, además luego el pelo... pues crecerá y se te hará larga la espera si kieres volver a melena, pero yo me lo haría, porque tu cara, en principio, parece ideal... se parece a la de la Victoria excepto en la nariz, que ella la tiene algo porcina. Bss

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram