Foro / Belleza

Dibujos en las uñas, alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las :25
H
hasmik_8897910
1/8/07 a las 14:45

alguien sabe alguna tecnica o alguna pagina o sabeis para hacer dibujos en las uñas, me comprado los pinceles especiales, y quiero ideas!!
mi correo es pilar4484p@hotmail.com
gracias guapas,

Ver también

E
esohe_5376349
3/8/07 a las 16:59

Donde has comprado los pinceles?
Hola, soy una enamorada de la decoración de las uñas pero he leido en una revista que hay el mismo pintauñas con un pincel muy delgadito especial para hacer los dibujos he ido en dos o tres perfumerias y no los he encontrado he preguntado por los pinceles especiales que tu dices y tampoco, donde los compraste i si encuentras dibujos ya me lo dirás.En ebay en la sección de manicura hay libros de dibujos pero las explicaciones estan en xino.

M
marah_7283695
6/8/07 a las 3:09

Respuesta
Hola como estas, me llamo marcela, si quieres me puedes escribir a mi correo paar darte la información que necesitas, con gusto te ayudo es kmsv01@hotmail.com

P
paloma_7410742
18/9/08 a las 22:23

Una sugerencia
A mi me gusta particularmente arreglarme las manos en casa, y se las arreglo a mis amigas, y el truco mio, sin pinceles ni articulos sofisticados... Mi secreto consiste en en pintar primero con una base protectora de uñas, luego doy un color uniforme de base y encima de éste pues añado gotas de pintura de otro color (segun mi imaginacion) por ejemplo..... pones tres goticas en la esquina superior de la uña, (simulando los petalos de una flor, dejando un pequeño especio en el centro) luego, cojes un palillo fino (puede ser el que usas para limpiar los bordes, o en su defecto un palillo de dientes) y lo pasas por el centro de cada gotica, o bien de adentro hacia afuera o en sentido contrario, y en el centro que quedo libre, pues puedes poner o una gota de una pintura de color diferente, o bien una gotica de una pintura de brillo de escarchita, que queda mas chulo.... eso por poner un ejemplo, es simplemente usar la imaginacion y tambien fijarte en algunos diseños que lleven las personas que te encuentras en tu vida cotidiana. Espero que te sirva de algo

K
karmen_6100222
21/9/08 a las 14:26

Yo saco ideas de...
hola a mi me gustan mucho las decoraciones de uñas y busco por internet para sacar ideas, hay muchas paginas por ahi, por ejemplo www.nailspasilvia.es tiene una pagina llena de decos, miratela que seguro sacaras ideas para hacer. tambien en www.cosmobelleza.com a veces sacan algo. en fin es cuestion de ir mirando por ahi y dejar correr la imaginacion

C
cati_9415391
6/11/08 a las :32

Dibujos
Véase diseños en la página www.gosianails.com

F
fatme_6150028
17/9/09 a las 21:36
En respuesta a marah_7283695

Respuesta
Hola como estas, me llamo marcela, si quieres me puedes escribir a mi correo paar darte la información que necesitas, con gusto te ayudo es kmsv01@hotmail.com

Principiamte
hola soy una principiante que le gusta el arte en las uñas me ayudas como debo trabajarlas y dibujarlas es que me gusta mucho eso

M
merly_8422054
23/9/09 a las 12:05

Professionails.
Buenos dias.
en Professionails Malaga dan cursos de deco muy buenos, por lo menos deverias de hacer un curso para las tecnicas de decoracion basicas y apartir de ahí empezar a darle rienda suelta a tu imaginacion, pero en principio creo que primero es crear una buena base y si ya tienes tambien tienen un curso superior en dos fases, y eso ya es para morirse. yo tengo la reserva para el curso del dia 19/10/09 si estas interesada en el resultado seguro que colgaré el resultado del mismo x aki.
Pero la verdad es que promete.
Un Saludo

A
afaf_8709327
29/9/09 a las 3:12

Hola
en youtube hay muchas tecnicas y explican la manera de hacer. pero hay que saber dibujar un poco.

perdona para mi español ^^

Y
yuefen_8685744
2/10/09 a las 20:27

Decos
www.thequennofnails.com aki tienes muchos paso a paso para hacer decos con pincel

A
aoctopus_2864d7z
5/10/09 a las 4:36

Decoración uñas
Hola, a mí me gusta mucho dibujarme una florcita: se puede hacer con un alfiler de cabecita redonda. Mojo el alfiler en el esmalte de uñas que me gusta y lo apoyo en el ángulo de la uña (el centro de la florcita puede ser de un color llamativo, para que resalte). Después, con el alfiler limpio y de otro color, (o del mismo con el que pinté el centro de la flor) marco 5 puntitos que forman los pétalos. Se puede usar esta florcita también en la manicuría francesa, pero no recargar las uñas con muchas flores. Espero te guste y te sirva. Bye!!!

A
alizia_8331803
17/10/09 a las 23:02

Yo también amo el nailart y creo que te puedo ayudar.....
Hola.... yo te diria que en youtube busques nailart hand painting ó nailart hand painted... y alli encontraras muchos paso a paso y obtendrás un sin fin de ideas.... pero lo principal es practicar, practicar y practicar.

Mucha suerte.... y besitos.

A
an0N_970569899z
25/10/09 a las :17
En respuesta a esohe_5376349

Donde has comprado los pinceles?
Hola, soy una enamorada de la decoración de las uñas pero he leido en una revista que hay el mismo pintauñas con un pincel muy delgadito especial para hacer los dibujos he ido en dos o tres perfumerias y no los he encontrado he preguntado por los pinceles especiales que tu dices y tampoco, donde los compraste i si encuentras dibujos ya me lo dirás.En ebay en la sección de manicura hay libros de dibujos pero las explicaciones estan en xino.

Decoracion de uñas de gel
me encantaria que me ayudasen un poco, acabo de terminar el curso de uñas de gel y la verdad que me ha encantado , estoy muy ilusionada ya que no se me ha ido muy mal, pero la verdad que de decoracion hemos dado muy poquito, me gustaria si alguien me puede pasar videos o fotos para ir captando ideas. muchisimas graacias. besitos a todos

A
an0N_970569899z
25/10/09 a las :25
En respuesta a an0N_970569899z

Decoracion de uñas de gel
me encantaria que me ayudasen un poco, acabo de terminar el curso de uñas de gel y la verdad que me ha encantado , estoy muy ilusionada ya que no se me ha ido muy mal, pero la verdad que de decoracion hemos dado muy poquito, me gustaria si alguien me puede pasar videos o fotos para ir captando ideas. muchisimas graacias. besitos a todos

Decoracion de uñas de gel
me encantaria que me ayudasen un poco, acaabo de terminar el curso de uñas de gel y la verdad que me ha encantado, estoy muy ilusionada ya que no se me ha ido muy mal, pero la verdad que de decoracion hemos dado muy poquito, me gustaria si alguien me puede pasar videos o fotos para ir captando ideas. muchisimas gracias. mi correo es v1a1n1e1@hotmail.com besitos a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram