En respuesta a roma_9694210
Como minimo usalas dos meses
Si te van bien.. lo que recomiendan los expertos, es usarlas al menos 2 meses (si te fijas la mayoria pone resultados probados en X semanas..) Dicen que como minimo son dos meses.. porque es el tiempo que tarda la piel en asimilar los principios activos de las cremas..Pero bueno, veo que tu eres de las constantes y estas dos años con la misma.. Yo cambio, como dice otra compañera, segun la estacion. En verano uso unas y en invierno otras..
Pasa como con el champu.. a mi si me va genial uno, y me lavo con el varias semanas seguidas, al final no me hace el mismo efecto.. por lo que cambio..
Prueba a tener dos, incluso varia el tipo de crema, no uses de la misma linea de dia que la de noche. Yo por ejemplo para el dia uso una para pieles sensibles, que simplemente hidrata, y protege, pero por la noche ya uso una espeficica antiarrugas..
Si, yo tambien cambio según momento y la estacion
Hola!
Yo tambien utilizo una crema distinta de dia (hidratante) y de noche (regeneradora) y según si me maquillo o no. Tambien uso una distinta para ojos y piel de dia y de noche. También me aplico exfoliante o mascarilla según me encuentre la piel.
Y tambien cambio según sea verano o invierno.
Caray, ahora que lo estoy escribiendo me siento la reina de los botes.
Peeeeeero, dentro de eso, siempre utilizo las mismas. Es mas, llevo dos años con las mismas, porque hasta ahora no se me habían terminado (y como que no estoy por la labor de tirar a la basura cremas, con la pasta que cuestan!).
Eso si, llevo tanto tiempo con las mismas, que no se qué hay de nuevo en el mercado. A ver si consigo que me den muestras en las perfumerías!