En respuesta a betsy_8684889
Hola
hola pues he visto tus fotos y creo que un flequillo ladeado y despuntado te quedaria muy requetebien[disimulara frente].paraque en la peluqeria no hagan lo que les de la gana, vete a una que sea buena y carilla, que ahi te hacen lo que tu quieres y llevate un par de fotos de lo que quieres que te hagan porque a veces a las peluqueras tambien les es dificil saber que es lo que quieres, en cuanto al color de pelo creo que te quedaria bien un negro con reflejos caobas, o castaño oscuro con reflejos rubio oscuro, y de largo dejatelo porque el pelo largo alarga la cara por lo tanto se te vera menos redonda la cara, y si tienes bastante pasta pues puedes hacerte un alisado definitivo,hay dos tipos: el japonés [son unos 200 o 300 euros, una pasta gansa pero dicen que queda super bien] y luego como me lo hicieron a mi, con el likido de la permanente, me alisaron el pelo y me pusieron el líquido, solo me costó 30 euros y la verdad esque.. no he notado mucho la diferencia, solo que ahora tengo menos ondas y tal pero vamos yo tengo el pelo ondulado y se me encrespa con facilidad asi que creo que seguaremnte a mi no me hizo mucho efecto pero igual a otras personas si.
bueno wapa suerte y ya nos contaras un besitoo
muxisimas graciias ^^
pues te are caso y mañana en la pelukeria les comentare tu idea