Foro / Belleza

Que laser me conviene?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 12:04
J
joar_8147920
3/1/10 a las 19:13

Hola chicas! supuestamente mi fototipo es el idoneo para las depilaciones laser, porque soy muy blanca y tengo el pelo muy negro y grueso.
Entonces mi duda es, ya que supuestamente creo que cualquier laser me valdría, en mi caso cual sería el más efectivo?
Hace varios años me hice con diodo en las axilas, y bueno, bastante bien, aunque de vez en cuando me tengo que pasar la cuchilla para quitarme pelillos. Mi pelo es tan grueso que en el axilas por ejemplo me salían de cada poro uno o dos pelos. Pero creo que el laser que me hice no fue muy bien, pq me salía cada sesión 75 euros y tuve que hacer unas 10 sesiones, y era cada mes, no cuando me salían pelos, esto es en realidad así? pq me parece un poco raro, pq a veces iba y tenía uno o dos pelos, así que ahora quiero hacerme las ingles y no quiero repetir con ese sistema, al menos no en el mismo centro.
Me podeis aconsejar, please?

Merci!

Ver también

N
nayima_8711248
5/1/10 a las 12:06

Yo feliz en las clínicas depilhair
Hola¡
Yo voy a depilarme a Depilhair, meteté en su página web: www.depilhair.com, llamalas y ellos te aconsejarán el tipo de laser que mejor te vaya.
De todas formas yo creo que con el láser alejandríta quedarías super contenta, pero ya te digo que veas su página, puedes ver los láseres con los que trabajan, las tarifas , formas de pago, etc...


Espero que te valga.

J
joar_8147920
10/1/10 a las 19:58
En respuesta a nayima_8711248

Yo feliz en las clínicas depilhair
Hola¡
Yo voy a depilarme a Depilhair, meteté en su página web: www.depilhair.com, llamalas y ellos te aconsejarán el tipo de laser que mejor te vaya.
De todas formas yo creo que con el láser alejandríta quedarías super contenta, pero ya te digo que veas su página, puedes ver los láseres con los que trabajan, las tarifas , formas de pago, etc...


Espero que te valga.

Gracias
muchas gracias!

Buscaré un centro donde apliquen alejandrita.

Salu2!

M
mya_9061771
14/2/13 a las 12:04

Depilación láser
En tu caso el láser ideal es Alejandrita. Al tener la piel clara es el que mejor funciona.
Lo de las sesiones sí que es así, es normal que al final ya apenas tuvieras pelos. Lo importante es que se haga de forma constante.

Si tienes más dudas escríbeme!! Espero haberte ayudado!!!

Cómo elegir el tratamiento antiedad que más te conviene
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir