Foro / Belleza

Que color de esmalte me conviene usar?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 20:19
M
mayte_5383659
15/9/09 a las 5:21

Hola amigas! necesito un consejo! Tengo piel trigueña, y me gustaría saber que color de esmalte me queda bien con el tono de piel. No se si tiene que ver tambien pero les cuento que mi pelo es castaño claro y los ojos verdes. Que color me conviene usar? Gracias!!!

Ver también

L
laure_6522498
10/10/09 a las 21:06

Yo pondria...
Para tus rasgos físicos, y de acuerdo con la moda actual yo pondría un rojo anaranjado, y que sea mate. Daría vida y de paso no desentonaría.

Mi recomnedación es Nail lacquer La Baule Ref. 100050 de Peggy Sage. Si entras en su web la puedes ver. Te quedía muy bonito.

También la Moscou con Ref. 100065.

Bueno, ya me dirás como te quedan!!

Y
yushan_6473731
20/10/09 a las 22:41

Un rosa pink

Yo apuesto por el rosa pink. Verde y rosa me parecen un contraste bastante interesante, así que EL VERDE DE TUS OJOS MÁS EL ROSA DE TUS UÑAS = DIVINA!!

Aquí hay pintauñas muy buenos y bastante baratos.( Los he usado)

Si decides comprar el rosa que te he dicho es el número -84
esta es la página:
http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/1879

Ya me contarás. Un besito guapa

A
ausra_9423989
21/10/09 a las 14:17

Que esmalte me conviene usar a mi?
Mi piel es blanca, tirando a pálida, uñas ni muy cortas ni muy largas, normales digamos eso si un tinte blanquecino debido a la mala circulación por eso no son rosaditas como deberian ser.
Que color de esmalte me conviene usar debido a mi piel tan blanca y pálida?

I
izana_7302052
27/10/09 a las 20:19
En respuesta a ausra_9423989

Que esmalte me conviene usar a mi?
Mi piel es blanca, tirando a pálida, uñas ni muy cortas ni muy largas, normales digamos eso si un tinte blanquecino debido a la mala circulación por eso no son rosaditas como deberian ser.
Que color de esmalte me conviene usar debido a mi piel tan blanca y pálida?

Apuesta por los tonos tostados
hola, soy nueva en el foro pero he leido tu pregunta y creo que te vendrian muy bien los tonos tostados como los marrones y dorados. prueba y a ver que te parece. creo que te sentaran bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir