Foro / Belleza

Que crema me conviene

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 11:05
S
salka_5755925
19/10/12 a las 14:45

Hola chicas:
Normalmente compro cremas caras, me gustaba invertir en mi cara (pero que os voy a contar de la crisis que no sepáis) así que tengo que bajar el listón pero sin perder la calidad, así que he decidido utilizar las de la farmacia en concreto vichy así que lo que me gustaría es que me echarais una mano pera ver cual me va mejor.
Mis características son 34 anos y con una piel mixta pero lo que mas valoro es la absorción inmediata y que de paso me proteja del sol porque me salen pequeñas manchas.
muchas gracias

Ver también

J
jinhua_5371630
22/10/12 a las 13:43

Que crema me conviene
A mi me va muy bien las cremas de rosa mosqueta, además de hidratar la piel son buenas para las manchas y pequeñas cicatrices. Si son naturales mejor. Tu piel te lo agradecerá. Te pongo una web donde venden productos naturales. Si les cuentas tu caso te ayudan, la calidad-precio es bastante buena. Prueba a ver que tal. www.masquearoma.com/tienda

R
raghad_8443187
23/10/12 a las 11:24

Consultora de belleza -mary kay madrid
¡Hola!
Soy Consultora de belleza de la firma Mary Kay, damos asesoramiento personalizado y gratuito a través de "Clases de Cuidado de la piel". El mejor tratamiento viene determinado por el tipo de piel y la edad. Si quieres probar los productos Mary Kay, sin ningún compromiso, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo: merchemk@hotmail.com

S
salka_5755925
25/10/12 a las 22:13

Cremas
Hola Fabiola:
Me gustaria mucho que me asesoraras pero solo tengo un inconveniente y es que ahora vivo en Alemania y no tengo ni idea de como seria hacer la compra.

S
salka_5755925
25/10/12 a las 22:18

Cremas
Hola chicas:
Perdon por no poner que ahora resido en Alemania y las cremas que son iguales que en espana son las de alta gama y las de farmacia .
Aunque las de pedir por internet no tengo ni idea de como va aqui si me llegarian o no.
gracias

R
raghad_8443187
26/10/12 a las 10:44

Piel mixta
¡hola!
Para una piel mixta recomiendo Limpiadora 3 en 1 y crema Hidratante para piel mixta, de Mary Kay. Esta hidratante se absorbe rapidamente y deja la piel equilibrada ¡es estupenda!Puedo asesorarte sin ningún compromiso.
merchemk@hotmail.com

H
hadda_725887
29/10/12 a las 15:16

Cremas para piel mixta
Hola, yo te recomendaría c-VIT de Sesderma. Se absorbe genial, trata los signos de la edad, y al llevar vitamina C, previene la aparición de manchas. Como dices que vives en Alemania, allí tienen la marca Skincode de farmacias. Es de lo mejor, la frene protectrice de la linea Essentials tiene protección solar.

H
hadda_725887
29/10/12 a las 15:19

Consejo sobre cremas
Ah! Se me olvidaba, si quieres saber más, contacta conmigo en el blog lacremola.com Espero que te sirva. Esta especializado en cosmética farmacéuticap

A
an0N_719165099z
30/10/12 a las 11:05

Te lo digo!
hola, soy consultora de belleza y podria aconsejarte, lo mejor es q pruebes los productos en tu piel antes de adquirirlos. pont en contacto conmigo y lo hablamos.

Cómo elegir el tratamiento antiedad que más te conviene
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir