Foro / Belleza

Contra la celulitis

Última respuesta: 4 de mayo de 2002 a las 16:27
E
esther74
2/5/02 a las 12:55

Hola a tod@s.

Según tengo entendido, la mesoterapia (infiltración intradérmica de sustancias anticelulíticas) consigue muy buenos resultados en el tratamiento de la celulitis. Me gustaría probarlo, pero le tengo pánico a las agujas...

He oido hablar de un nuevo sistema de mesoterapia que se realiza mediante lo que se denomina "jeringa virtual". He estado buscando en internet y he encontrado alguna información. Sin embargo, me gustaría conocer alguna opinión de alguien que lo haya probado en carne propia (¡nunca mejor dicho! ) Duele? Cuáles son los resultados? Efectos secundarios? Contraindicaciones? Precios?

Además, si alguien me recomendara algún sitio donde lo hagan en Madrid, se lo agradecería, ya que he encontrado tres centros y no sé por cuál decidirme.

Un saludo y muchas gracias.

Esther.

Ver también

C
carina_8529637
3/5/02 a las 22:59

Mesoterapia
Esther actualmente estoy en tratamiento de mesoterapia. LLevo 15 sesiones, he bajado de medidas no de peso . Realmente no duele mucho lo único molesto son los moretones que se forman olvidate de enseñar las piernas por una temporada. Es muy importante el ejercicio para que sea más efectivo. Animate!!! a mi realmente me parece efectiva.

E
esther74
4/5/02 a las 16:27
En respuesta a carina_8529637

Mesoterapia
Esther actualmente estoy en tratamiento de mesoterapia. LLevo 15 sesiones, he bajado de medidas no de peso . Realmente no duele mucho lo único molesto son los moretones que se forman olvidate de enseñar las piernas por una temporada. Es muy importante el ejercicio para que sea más efectivo. Animate!!! a mi realmente me parece efectiva.

Gracias por contestar...
Gracias por contestar, Monica63. Por si te interesa, hay otra charla abierta sobre este tema en el foro "Regímenes y Dietética".

¡Vaya, 15 sesiones son ya bastantes, eres toda una experta en el tema! ¿Te pones una a la semana o con qué frecuencia te la haces?

No me importa no bajar de peso. Lo que me interesa es bajar volumen en pistoleras fundamentalmente y también que el aspecto de la celulitis mejore. Tú dices que has bajado de volumen, ¿qué me cuentas del aspecto de la piel?

En cuanto a lo de los moratones, ¿tardan mucho en desaparecer? Habrá que esperar para ir a la playa/piscina!!

He oído que la mesoterapia puede provocar "efecto rebote". ¿Tú has notado algún empeoramiento después del tratamiento o has oído hablar de ello?

Espero no haberte agobiado con tanta preguntita. Es que estoy considerando seriamente hacérmelo la próxima semana y yo siempre he sido un poco miedosilla y, claro, quiero asegurarme. ¿De verdad que no duele tanto?

Un saludo.

Esther.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest