Foro / Belleza

Contorno de ojos la mer o la prairie???????????

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 16:03
A
an0N_696275099z
15/10/05 a las 16:33

he decidido darme un capricho y comprarme un contorno de ojos de una de estas marcas y me gustaria saber si alguien ha probado alguna y ke tal estan xk no kuestan cuatro duritos,gracias

Ver también

T
tulia_6263363
17/10/05 a las 17:22

Un poco caros
pues sinceramente creo que sonun poco caros y tampoco hacen maravillas.
Yo utilizo uno de lancome que no recuerdo cuanto me costó y ahora he conocido uno de la marca Dermatique son 30 pero si que noto el párpado más terso.

S
sirena_7195858
17/10/05 a las 21:46

Pues
yo tb creo que es una pérdida de dinero comprarse esas cremas.
Si tan eficaces fueran, ya se sabría.
Además el márketing que usan es precisamente ese : hacer creer a la gente que como son muy caras, algo deben de hacer.
Mira, sinceramente, si fueran tan buenas, no habría operaciones de cirugía estética, ni infiltraciónes de botox.
es una cuestión de lógica.

N
naiade_6917501
19/10/05 a las 1:11

Hola
Espero llegar a tiempo. La verdad es que son dos marcas fantasticas. Aunque puesta a gastarte dinero te recomiendo eye speciality de LBF. dependiendo de tu edad ya pasariamos a master eye care para una piel mas madura. si puedes encontrar LBF sera genial, confia en mi. Si kieres dime de donde eres y pregunto en la tienda donde yo me la compro si por dodnde tu vives esta. Por favor hazme caso que con esta fijo que no tendras la sensacion de tirar el dinero.

A
an0N_696275099z
19/10/05 a las 15:05
En respuesta a naiade_6917501

Hola
Espero llegar a tiempo. La verdad es que son dos marcas fantasticas. Aunque puesta a gastarte dinero te recomiendo eye speciality de LBF. dependiendo de tu edad ya pasariamos a master eye care para una piel mas madura. si puedes encontrar LBF sera genial, confia en mi. Si kieres dime de donde eres y pregunto en la tienda donde yo me la compro si por dodnde tu vives esta. Por favor hazme caso que con esta fijo que no tendras la sensacion de tirar el dinero.

Gracias!
la verdad eske no me suena para nada esa marca pero x probar ke no kede,soy de bilbao,gracias

N
naiade_6917501
19/10/05 a las 22:50
En respuesta a an0N_696275099z

Gracias!
la verdad eske no me suena para nada esa marca pero x probar ke no kede,soy de bilbao,gracias

Hola
Fijo que en bilbao si hay alguna perfumeria de prestigio la tengan. de todas maneras por si te kieres informar mas esta es su pagina web y asi puedes mirar los productos y tal. El eye speciality es de la linea silver( para que no te vuelvas loca buscandolo) Yo uso el contorno de ojos, como crema hidratante la Polivalente 1, como tonico el thermal toner (linea azul. En muestrecitas he probado la mascarilla limpiadora(purifiant thermal mask) y como regenerante aclaradora ( mask concentrate gel) y el peeling de cara es una maravilla, no agrede para nada la piel. Yo ddigo que esta marca crea adiccion. Ya me explicaras. www.lbf.es
1kiss

A
an0N_696275099z
21/10/05 a las 16:52

Cortate un poko!!!
aki venimos a opinar sobre productos de belleza no a faltarle a nadie,xk si empezamos con esas yo podria decirte vaca burra ke te metas tu opinion x el culo,UN SALUDO

N
naiade_6917501
26/10/05 a las 1:10

Hola
Simplemente aclararte que en mi comentario pone que esa marca crea adiccion, no que yo la tenga. La inteligencia es la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones y creo que hblar de cremas y tal no tiene nada que ver con descalificaciones. Planteate aqui quien es la que tiene que aumentar su inteligencia.

N
naiade_6917501
26/10/05 a las 1:19
En respuesta a an0N_696275099z

Cortate un poko!!!
aki venimos a opinar sobre productos de belleza no a faltarle a nadie,xk si empezamos con esas yo podria decirte vaca burra ke te metas tu opinion x el culo,UN SALUDO

Hola
aunque ya te he contestado en privado, gracias. Supongo que grav¡cias por defender o almenos defender este espacio que simplemente es para charlar. GRacias arwen345. Para lo que necesites ya sabes.

A
an0N_1003516399z
5/11/05 a las 13:26

Antiarrugas btses
Hola,
a mi el dermatólogo también me ha recomendado la crema gel antiarrugas de Btses.
No sé si es demasiado pronto, ya que solo tengo 25 años.
¿Que me deciis?
Es que desde que abusé de los rayos uva me han salido lineas de expresion
Espero vuestra ayuda!!!!

F
floare_5495460
17/8/07 a las 23:57

Creme de la mer
Hola
Acabo de comprar una miniatura de creme de la mer por ebay y no sé por qué tengo la sensación de que no es original. El vendedor tenía una enorme puntuación y un montón de comentarios favorables pero no sé yo. ¿Podeis describirme cómo debe ser la crema?
Gracias

A
an0N_562500999z
22/8/08 a las 20:13
En respuesta a floare_5495460

Creme de la mer
Hola
Acabo de comprar una miniatura de creme de la mer por ebay y no sé por qué tengo la sensación de que no es original. El vendedor tenía una enorme puntuación y un montón de comentarios favorables pero no sé yo. ¿Podeis describirme cómo debe ser la crema?
Gracias

Creme de la mer
Es una crema sensacional, sus efectos son inmediatos y muy eficaces, notarás yna agradable sensacion de suavidad y de frescor.
Una aperente disminucion de arruas, tacto de terciopelo, frescor, luminosidad maxima, un acabado de aromaterapia a las sales marinas y al talco.
Es de las mejores cremas que te puedes comprar, merece la pena la inversión.

H
hong_9480925
23/8/08 a las :49

Usa ebel
compra ebel son muy buenos

A
ancuta_8435110
23/8/08 a las 2:01

A mi ebel no me funciono...
a mi ebel no me funciono xq me saco resequedad.. saludos!!!

A
aydee_9496995
27/12/10 a las 2:30
En respuesta a an0N_1003516399z

Antiarrugas btses
Hola,
a mi el dermatólogo también me ha recomendado la crema gel antiarrugas de Btses.
No sé si es demasiado pronto, ya que solo tengo 25 años.
¿Que me deciis?
Es que desde que abusé de los rayos uva me han salido lineas de expresion
Espero vuestra ayuda!!!!

Btses ni hablar!
Me compré el inhibidor de arrugas hace unos días después de haber leido vuestras recomendaciones en este foro y algún otro. Llevo días usándola y lo único que he notado es que me ha salido una arruga horizontal que antes no tenía en la frente de la noche a la mañana. Ahora ya no tiene remedio...20 euros gastados para nada, otra crema que se va a quedar en un rincón ya que no sirve ni para hidratar, además le he cogido pánico!! Con 25 años una buena hidratante y no te compliques más, yo me dado cuenta después de probar mucho que menos es más..

E
eusebi_5840021
7/1/12 a las 17:17

Inversion
hola soy Cecilia soy consultora de Creme de La Mer y obviamente usuaria de los productos .......comprala no es un gasto excesivo es una inversion en la salud de tu piel....es una crema super completa y sus componentes muy naturales y ningun acido quimico!! te mando un saludo y cualquier cosa seguimos en contacto

W
wasima_5846852
13/1/12 a las 11:31

Evita gastarte tanto dinero
Yo no te recomendaria ninguna de las dos...

F
fanta_7001574
13/1/12 a las 16:03

Vie colletion
el contorno de phytomer tanto de vie colletion ,como de phytomer son mejores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir