Foro / Belleza

La prairie ó la mer?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 21:41
I
irenia_8727291
8/12/07 a las 22:28

Hoal!! He oido hablar mucho de estas dos marcas y me gustaría saber cual de las dos es la mejor, tengo ganas de comprarme una crema de día y me estoy volviendo loca leyendo opiniones. No sé qúé hacer, alguien lo tiene más claro? Gracias.

Ver también

F
fariza_5837248
14/12/07 a las 22:29

Yo tengo la mer
Primero te diría que comprases éstas cremas si tienes más de 50 años porque son buenísimas pero antes no se necesitan, yo tengo menos y me empeñe en la mer, te puedo decir que es genial , muy muy hidratante, pero a mis 37 años es una crema demasiado suntuosa con menos me vale, y esto mismo me aconsejaron a mí...pero no hice caso...que tonta , pero bueno...

S
sare_8899315
26/12/07 a las 21:10
En respuesta a fariza_5837248

Yo tengo la mer
Primero te diría que comprases éstas cremas si tienes más de 50 años porque son buenísimas pero antes no se necesitan, yo tengo menos y me empeñe en la mer, te puedo decir que es genial , muy muy hidratante, pero a mis 37 años es una crema demasiado suntuosa con menos me vale, y esto mismo me aconsejaron a mí...pero no hice caso...que tonta , pero bueno...

Hola
He probado la crema de la mer,y estoy de acuerdo con ainoha,es demasiado untuosa,aúnque una maravilla.Las de la prairie tambien las he probado y son buenisimas.El otro día estuve en la perfumeria porque necesitaba una reafirmante y me recomendaron la marca de jeanne piaubert.Me compre el serum un poco reacia ya que la marca no es muy conocida,pero me dijeron que era buenisima.Ya veremos cuando la pruebe

I
irenia_8727291
26/12/07 a las 21:16
En respuesta a sare_8899315

Hola
He probado la crema de la mer,y estoy de acuerdo con ainoha,es demasiado untuosa,aúnque una maravilla.Las de la prairie tambien las he probado y son buenisimas.El otro día estuve en la perfumeria porque necesitaba una reafirmante y me recomendaron la marca de jeanne piaubert.Me compre el serum un poco reacia ya que la marca no es muy conocida,pero me dijeron que era buenisima.Ya veremos cuando la pruebe

Gracias!!
Hola!! Feliz Navidad a todas!! qué alegría me ha dado ver otra opinión. Todavía no me he comprado ninguna de las dos, es difícil la decisión...dices que has probado las dos, La Prairie también...yo en cualquier caso debo comprarme las que sean tipo loción,para piel mixta, que,aunque no es muy mixta, si que me brilla la nariz y eso es lo que no quiero.Dime, cual de las dos marcas te ha gustado más? Ya sé que las dos son muy buenas, pero tendré que elegir una..anda, mójate, que yo no les digo nada a ellos...Un besino. Gracias!!

S
sare_8899315
27/12/07 a las 12:01
En respuesta a irenia_8727291

Gracias!!
Hola!! Feliz Navidad a todas!! qué alegría me ha dado ver otra opinión. Todavía no me he comprado ninguna de las dos, es difícil la decisión...dices que has probado las dos, La Prairie también...yo en cualquier caso debo comprarme las que sean tipo loción,para piel mixta, que,aunque no es muy mixta, si que me brilla la nariz y eso es lo que no quiero.Dime, cual de las dos marcas te ha gustado más? Ya sé que las dos son muy buenas, pero tendré que elegir una..anda, mójate, que yo no les digo nada a ellos...Un besino. Gracias!!

La prairie
Ya debes saber que las dos marcas son carisimas.
Yo he probado de La Prairie una muestra de anti aging emulsion a celiular intervention complex,con factor de proteccion 30.Mi piel tambien es mixta y me gusto.Me la recomendaron en la perfumeria,pero yo tengo 45 años,igual si eres mas joven o más mayor te conviene más otras.Saludos y felicidades

S
sare_8899315
27/12/07 a las 12:06
En respuesta a sare_8899315

La prairie
Ya debes saber que las dos marcas son carisimas.
Yo he probado de La Prairie una muestra de anti aging emulsion a celiular intervention complex,con factor de proteccion 30.Mi piel tambien es mixta y me gusto.Me la recomendaron en la perfumeria,pero yo tengo 45 años,igual si eres mas joven o más mayor te conviene más otras.Saludos y felicidades

Una aclaracion
Se me olvido decirte quedepende para que quieras la crema.La de la mer es totalmente regenerante,la que te dije de la Prairie es más antiarrugas.Aunque cualquiera de las dos marcas te ofrece los productos para lo que tu quieras atacar..arrugas,regeneracion firmeza.....

F
fariza_5837248
27/12/07 a las 19:56
En respuesta a sare_8899315

Hola
He probado la crema de la mer,y estoy de acuerdo con ainoha,es demasiado untuosa,aúnque una maravilla.Las de la prairie tambien las he probado y son buenisimas.El otro día estuve en la perfumeria porque necesitaba una reafirmante y me recomendaron la marca de jeanne piaubert.Me compre el serum un poco reacia ya que la marca no es muy conocida,pero me dijeron que era buenisima.Ya veremos cuando la pruebe

Jeanne piaubert
Hola corazón , la marca de JEANNE PIAUBERT, es muy, muy conocida . Yo he utilizado 2 productos, el decollete 3d, para las "tetas" y las tengo preciosas muy muy firmes es una pasada y los resultados siguen durando meses aunque ya no me la doy, y por otra parte la EXPRESSLIM, UNA PASADAAAAAAAA, es para muslos y gluteos, y en sólo 8 días te reduce centimetros, SÍ 8 DIAS, los productos de ésta marca francesa son muy caros, pero los resultados IMPRESIONANTES. YO LA RECOMIENDO

S
sare_8899315
29/12/07 a las 15:29
En respuesta a fariza_5837248

Jeanne piaubert
Hola corazón , la marca de JEANNE PIAUBERT, es muy, muy conocida . Yo he utilizado 2 productos, el decollete 3d, para las "tetas" y las tengo preciosas muy muy firmes es una pasada y los resultados siguen durando meses aunque ya no me la doy, y por otra parte la EXPRESSLIM, UNA PASADAAAAAAAA, es para muslos y gluteos, y en sólo 8 días te reduce centimetros, SÍ 8 DIAS, los productos de ésta marca francesa son muy caros, pero los resultados IMPRESIONANTES. YO LA RECOMIENDO

Gracias,ainoha
Muchas gracias por la info.Queria comprarme una reafirmante de cuerpo y la crema especial para las rodillas.Podrías decirme si esta que reduce centimetros tambien es reafirmante?
Ayer estuve otra vez en la perfumeria y me dijerón que la reafirmante de cuerpo es buenisima,vale unos 50 euros,pero si da resultados,no me importa pagarlos.La de las rodillas es algo más cara,pero me dijo la chica que con un tarro es suficiente.Gracias y ya me cuentas si la reductora,reafirma.

F
fariza_5837248
29/12/07 a las 18:03
En respuesta a sare_8899315

Gracias,ainoha
Muchas gracias por la info.Queria comprarme una reafirmante de cuerpo y la crema especial para las rodillas.Podrías decirme si esta que reduce centimetros tambien es reafirmante?
Ayer estuve otra vez en la perfumeria y me dijerón que la reafirmante de cuerpo es buenisima,vale unos 50 euros,pero si da resultados,no me importa pagarlos.La de las rodillas es algo más cara,pero me dijo la chica que con un tarro es suficiente.Gracias y ya me cuentas si la reductora,reafirma.

Si es reafirmante
Si es reductora y reafirmante, es tan buena que además de reducir reafirma , la piel se queda más suave y firme, seguro que te encantan

A
an0N_815031099z
29/12/07 a las 20:58

Articulo suplemento salud
Hola, tengo 35 años, yo usaba La Prairie, y hace algunos meses encontré un estudio en un suplemento de salud de un periódico de tirada nacional. Analizaban diferentes marcas: La Prairie, Olay, Biotherm y alguna más, el caso es que la mejor era Olay y La Prairie la peor y encima la más cara. Desde entonces se acabó de gastarme un pastón y probé Olay, de momento estoy contenta. Espero que te ayude, ciao!

R
rawan_7952163
29/12/07 a las 23:22

No hables mal de la prarie que hasta las celebrity ahora la mayoria la usan
Por ahi lei en una de las respuestas que la prarie es la peor y eso no es cierto es cara si, pero super buenisima yo la estoy usando desde hace mas de 5 meses y puedo ver que mi piel se ha puesto mas tensa y firme yo uso la del caviar, en las revistas hasta he leido que angelina jolie y victoria beckham las usan

A
an0N_815031099z
30/12/07 a las 20:51

Y qué?
Y qué si la usan celebrities? Te crees que ellas dicen algo acerca de un producto sin que haya un previo pago? No quiero entrar en polémicas liliana, yo sólo doy mi opinión y me baso en un estudio de varias marcas, que a lo mejor también está amañado, aunque no creo porque es una publicación muy seria, salió en el suplemento de Salud del Mundo por si quieres buscarlo. De todas formas si tu estás contenta, fenomenal.

A
alix_9881458
4/1/08 a las 8:28

La mer es un engaño
Por el precio y la publicidad , que si experimento de la nasa y blalala, te clavan mas de 200 e, y la crema no cumple en absoluto lo q promete. Es supergrasa y si no te penetra bien , a mi por lo menos me irrito la cara como ninguna otra. Tanto es asi q termine por damela en el escote y las piernas, por mas q intentaba aplicarmela bien debido al precio.. asi que no piqueis como yo y gastaos ese dinero en algo mas util...saludos

S
sulema_8552403
21/11/08 a las 2:22

La prarie es lo mejor
Yo uso y vendo en chile los productos La Prarie hace ya 5 años,como todas e usado muchas marcas pero la mejor es La Prarie,a los dias d usar los productos ya ves cambios en tu piel,lo mejor antes d comprar un producto es asesorart con una experta para q recomiend los productos indicados para tu tipo d piel.Compralos con confianza,nunca un producto no resultará.Somos un laboratorio q siempre estamos en lo ultimo en tecnologia.

A
amal_9950895
14/1/10 a las 23:59
En respuesta a sulema_8552403

La prarie es lo mejor
Yo uso y vendo en chile los productos La Prarie hace ya 5 años,como todas e usado muchas marcas pero la mejor es La Prarie,a los dias d usar los productos ya ves cambios en tu piel,lo mejor antes d comprar un producto es asesorart con una experta para q recomiend los productos indicados para tu tipo d piel.Compralos con confianza,nunca un producto no resultará.Somos un laboratorio q siempre estamos en lo ultimo en tecnologia.

Ninguna de las dos
He de deciros que desde pequeñita me encanta la cosmetica, tanto para la piel como para el cabello y he probado cxasi todas las marcas que existen, y como no he probado tanto la prarie como la mer y ninguna de las dos se merecen la fama que tienen, hay marcas mucho mejores y ,lo más importante CUMPLEN LO QUE PROMETEN, entre ellas biella carell que es mi último descubrimiento, una marca que realmente merece la pena, y lo digo porque he probado muchos de sus productos (aunque la verdad es que no tienen muchos, pero los que tienen son concentrados y funcionan de verdad), otra marca que me gusta es dr. hauschka, que es más natural, pero no utiliza componentes como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico en sus productos, algo que para míes fundamental para contrarestar el envejecimiento de la piel.

S
salima_6266786
15/1/10 a las :45
En respuesta a sare_8899315

Gracias,ainoha
Muchas gracias por la info.Queria comprarme una reafirmante de cuerpo y la crema especial para las rodillas.Podrías decirme si esta que reduce centimetros tambien es reafirmante?
Ayer estuve otra vez en la perfumeria y me dijerón que la reafirmante de cuerpo es buenisima,vale unos 50 euros,pero si da resultados,no me importa pagarlos.La de las rodillas es algo más cara,pero me dijo la chica que con un tarro es suficiente.Gracias y ya me cuentas si la reductora,reafirma.

Yo tambien prefiero biella carell
yo también prefiero biella carell, pero que conste que las tres marcas son buenas, todo depende del tipo de piel y de escoger el producto adecuado

A
an0N_577025399z
29/10/14 a las 22:06
En respuesta a amal_9950895

Ninguna de las dos
He de deciros que desde pequeñita me encanta la cosmetica, tanto para la piel como para el cabello y he probado cxasi todas las marcas que existen, y como no he probado tanto la prarie como la mer y ninguna de las dos se merecen la fama que tienen, hay marcas mucho mejores y ,lo más importante CUMPLEN LO QUE PROMETEN, entre ellas biella carell que es mi último descubrimiento, una marca que realmente merece la pena, y lo digo porque he probado muchos de sus productos (aunque la verdad es que no tienen muchos, pero los que tienen son concentrados y funcionan de verdad), otra marca que me gusta es dr. hauschka, que es más natural, pero no utiliza componentes como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico en sus productos, algo que para míes fundamental para contrarestar el envejecimiento de la piel.

Hola!
Me ha encantado tu comentario, a mi también la cosmética, te importaría darme tu emai pata hacerte unas preguntillas sobre la nueva marca q has descubierto? Muchas gracias!!!

R
reiko_9746934
16/2/17 a las 21:41
En respuesta a irenia_8727291

Hoal!! He oido hablar mucho de estas dos marcas y me gustaría saber cual de las dos es la mejor, tengo ganas de comprarme una crema de día y me estoy volviendo loca leyendo opiniones. No sé qúé hacer, alguien lo tiene más claro? Gracias.

Sin duda alguna La prairie.  Tengo un año usándola,  me ha cambiado totalmente la piel, sobre todo la firmeza.  Uso la línea azul. Serum, crema sheer (no es grasa) y la de ojos.  He empezado a probar la línea platinum,  por ahora solo el serum de ojos, para complementar la crema.   Tengo 44 y la verdad es que estoy estupenda.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook