ultimamente estoy dejando ya de echarme contornos porque todos los que he probado me irritan esa zona y me escuecen mucho cuando me los echo,tanto que los tengo que aclarar con agua despues de echarmelos (hace cosa de un año no me pasaba pero ahora...) y no se si es por el contorno,o por mi piel que ya esta jorobada.El caso es que a veces cuando me da un poco la crema hidratante tb me escuece asi que pienso que a lo mejor el problema ya esta en la piel,quiero decir que quiza me he echado algun contorno que me ha ido mal y me ha dañado la piel y por eso ahora todos me escuecen y me irritan.El caso es que no se que hacer porque ademas tengo la zona de las ojeras muy muy oscura y necesito echarme algun contorno que me ayude a aclarar esa zona para que circule mejor la sangre en esa zoana y ademas para que el corrector se extienda bien y no se note porque al no estar esa zona hidratada el corrector se me nota y queda fatal porque no se me nota la ojera pero se me nota el corrector y no se que es peor.... el caso es que no se que hacer,quiza deberia ir al medico o a una esteticista que me aconseje alguna crema hidratante natural que me ayude o quiza haya algun remedio casero que funcione....Ayudadme!!!!