Sisley
Yo te recomiendo Sislea Contour des Yeux et des Lèvres, en bodybell web lo puedes encontrar con oferta por 90 euros, te comento antes de que te desmalles del precio.. 90 euros entre 6 meses que dura aplicandolo dos veces al dia, son 15 euros al mes.
Asi q mi consejo esq si quieres un buen contorno, dejate de tonterias, que donde mas se nota la edad es ahi. Y no hay nada como la firma Sisley para combatir el paso del tiempo.
No te gastes 50 euros en uno de clinique por decir algo, que son mas quimicos que la coca cola.
Tampoco te engañes con eso de que eres joven y no necesitas lo mas fuerte xq las arrugas te saldran incluso asi y porque dentro de 20 años, habra cosmetica mas fuerte, no te quedes ahora con la basica.
Escatima en maquillaje o en faciales, pero con los ojos no te la juegues.
Esa es mi recomendacion vamos.
La segunda opcion si aun asi no te puedes permitir ese desembolso es Avene de parafarmacia, el contorno ystheal.
Te dejo un copia y pega del de Sisley (no lo cambio por nada del mundo):
Un tratamiento específico antiedad adaptado a las zonas más delicadas del rostro, que retrasa la formación de arrugas y pequeñas arrugas, reduce las señales de cansancio, las ojeras y las bolsas bajo los ojos.
Sislea Contour des Yeux et des Lèvres es un producto especialmente rico de activos. Contiene, en particular, un extracto de alga Padina Pavónica, que actúa sinérgicamente con extractos naturales de plantas (Manzanilla, Regaliz, proteínas de Trigo), y vitaminas (E, B5 y F) para:
mantener eficazmente la hidratación* del contorno de los ojos y labios, lo que frena la aparición de las arrugas y pequeñas arrugas,
alisar y tonificar estas zonas frágiles donde la epidermis es especialmente fina y delicada, para actuar sobre la aparición de las arrugas,
prevenir la formación de ojeras y bolsas.
Ingredientes Activos:
Amapola: purifica
Azahar: alivia, calma, suaviza
Manzanilla (Manzanilla Alemana): suaviza, alivia
Padina Pavónica: estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos
Proteínas de Trigo: alisan
Regaliz: suaviza
Rosa: refresca, suaviza
Girasol: nutre, suaviza, revitaliza
Provitamina B5: suaviza y mantiene la hidratación de la epidermis
Vitamina E: antioxidante
Vitamina F: regenera, hidrata