Foro / Belleza

Contorno de ojos

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 11:41
A
an0N_570279699z
17/3/09 a las 23:55

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais. Busco un buen contorno de ojos, tengo 29 años y ya empiezo a tener algunas lineas de expresion en el ojo, el cutis lo tengo normal. Me gustaria que me aconsejarais el mejor. Muchas gracias

Ver también

A
asmat_9173373
24/3/09 a las 22:51

Cremas
Hola yo utilizo unas que descubrí cuando me casé, las distribuyen en la empresa donde me peinaron y maquillaron, dieron en el clavo con las cremas y champus, casi todos son de caviar y el precio es economico pero muy bueno. Por informarte no pierdes nada. comercial@makeupnovias.com
Besos
Elena

A
asmat_9173373
24/3/09 a las 23:19

Te recomiendo lo que utilizo yo
Hola,
yo utilizo unas que descubrí cuando me casé, las distribuyen en la empresa donde me peinaron y maquillaron, dieron en el clavo con las cremas y champus, casi todos son de caviar y el precio es economico pero muy bueno. Por informarte no pierdes nada. comercial@makeupnovias.com
Besos
Elena

A
atocha_5484989
27/3/09 a las 1:30

El mejor de todos!!!
Yo tendo el mejor producto de todos, todas mis clientas están encantadas es de la firma de alta cosmetica MArcel cluny se llama gel contorno de ojos, es refrescante, disminuye las bolsas y las arrugas y ayuda a relajar la zona ocular. Puedes obtener mas informacion en la pagina WWW.MARCEL-CLUNY.ES y si te interesa te puedo enviar por correo el producto.
Un saludo.

P
padma_8479564
30/3/09 a las 6:35

Contorno age erase
No se si será muy pronto para tí, pero yo uso el contorno Age erase UNT que es especial para las arrugas y lineas, lo puedes ver en www.shopunt.com/es y fijarte si es lo que estas buscando. Lo combino con un suero antiedad que creo que también ayuda mucho. A mi me gusta porque en mis arrugas que por mi edad deben ser bastante más que las tuyas, ha funcionado, además el precio no está nada mal.
Saludos.

S
sihame_5505042
30/3/09 a las 17:07

Contorno de ojps
hola!!yo utilizo el contorno de ojos vip o2 de bioloquique recherche, atenua las arruguitas y aclara un monto las ojeras. metete en la pagina de bioloogique y te dicen el centro mas cercano donde lo venden yo lo compro en madrid, x la zona de nuñez de balboa, te dejo el telefono x si te interesa915757255. saludos

L
lucy_8246159
5/2/12 a las 4:04
En respuesta a asmat_9173373

Cremas
Hola yo utilizo unas que descubrí cuando me casé, las distribuyen en la empresa donde me peinaron y maquillaron, dieron en el clavo con las cremas y champus, casi todos son de caviar y el precio es economico pero muy bueno. Por informarte no pierdes nada. comercial@makeupnovias.com
Besos
Elena

Cremas contorno de ojos
me gustaria saber si es bueno y no tiene ninguna contraindicación, la crema age erase pués yo no puedo usar casi niguna crema contorno de ojos, pués enseguida me empiezan a llorar los ojos y aúnque me lave enseguida, resúlta qué me están llorando 2 ó 3 dias

A
avelia_6162188
8/2/12 a las 23:22

Contorno ojos bobbi brown
Hola pasate por mi blog, tengo un review sobre el contorno que utilizo ahora, es una maravilla, deja tu opinion por si te animas a probarlo haber como te va. un besoo

Z
ziqing_5381864
9/2/12 a las 11:41

Serum intensive eye contour extreme
Hola!!
Te recomiendo la que yo utilizo desde hace algunos meses..
Serum Intensive EYE CONTOUR EXTREME
La puedes encontrar en su página!
www.zorgan.es
Espero que te sirva de ayuda!
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir