Foro / Belleza

Autobronceador y contorno de ojos?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las :51
I
inaam_6129760
30/12/09 a las 16:48

Hola, ¿qué tal? Tengo una duda, y es que siempre leo en las etiquetas de los autobronceadores que hay que evitar las ceja y el contorno de los ojos. Ahora bien, por contorno de ojos entiendo toda la zona que rodea el ojo, incluida la "zona de ojeras", como digo yo. Mi pregunta es, ¿entonces, se supone que debemos quedar como un mapache? Se puede corregir con maquillaje, vale, pero mi objetivo de broncearme es estar con buena cara sin tener que echarme maquillaje (que no me gusta nada). ¿Qué hacéis vosotras? ¿Por qué no es bueno? ¿Se puede contrarrestar? Perdón por el rollo pero es que me he comprado uno y quería asegurarme antes de usarlo. Gracias de antemano y felices fiestas.

Ver también

I
inaam_6129760
17/1/10 a las 17:03

Pues a ver si...
alguien nos responde! Tú eres de las mías, jaja! Ya estoy harta de que me miren con cara de preocupación por el tono de mi piel (la gente siempre pregunta si estoy bien, jeje), y encima con la alergia al sol también...
Bueno, a ver si nos ayudan.

Un abrazo.

I
inaam_6129760
21/1/10 a las 23:50
En respuesta a inaam_6129760

Pues a ver si...
alguien nos responde! Tú eres de las mías, jaja! Ya estoy harta de que me miren con cara de preocupación por el tono de mi piel (la gente siempre pregunta si estoy bien, jeje), y encima con la alergia al sol también...
Bueno, a ver si nos ayudan.

Un abrazo.

Nadie sabe??
Cuánta solidaridad hay en este foro!!

I
inaam_6129760
22/1/10 a las :56

Ok
Gracias, a ver si mientras alguien me ayuda... aquí hay mucha gente con experiencia ya...

Z
zeltia_7301580
1/2/10 a las 15:18

Jajajaja
Ami me pasa igual y estoy artita yaa de tanta palidez,se ve quer yo e exo las cosas mal entonces por que yo cuando me exo autobronceador me exo en toda la cara tambienn i en los parpados y todoo y ami no me apsado nada...

Z
zeltia_7301580
2/2/10 a las :51


podria alguien decir algooo????Yo tengo la misma dudaaaa

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest