Foro / Belleza

Consulta sobre prefumes bond nro.9

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 17:18
S
selica_743091
12/5/08 a las 17:34

Estuve investigando en Osmoz y en la pagina de Bond nro.9, a partir del post de Yzma sobre los perfumes que hay que probar, me habia llamado la atencion el CHINATOWN y por la composicion puede que sea de los que me gustan.. (dulcecitos) ahora bien, en la pagina figura con un precio de U$s 130 el mas chico !!!
Ya desde el vamos aqui en ARgentina no hay de esos pero me intriga la curiosidad y quisiera saber que tal huele si justifica ese precio... creo que hay una edicion donde tiene cristales de Swarowsky en el envase .. toda una obra de arte...!
Bue.. alguien los ha probado a los Bond Nro.9 ?
Mas exactamente Chinatown ...
NOtas: peach blossoms, gardenia, tuberose, patchouli, cardamom

Besos !

Miri

Ver también

M
maily_6909126
12/5/08 a las 21:16

¡hola!
Yo he probado algunos perfumes de Bond n9. De hecho hace un tiempo hice una ruta y hablé de ellos por aquí, y los describí quizá mejor de lo que lo puedo hacer ahora, porque la verdad es que ya no los recuerdo bien.
Sí que te puedo decir que los había muy muy suaves, como el que está dedicado a los atentados del 11-S, que se llama The Scent of Peace, y otros fuertes como Chinatown, que es muy dulce y goloso. Si te digo la verdad, para el precio que tiene yo no me lo compraría, pero se que es muy valorado por los expertos. Luca Turin y Tania Sánchez en su polémica guía ("Perfumes: The Guide") le dan 5 estrellas.

Hay otros Bond n9 más florales y suaves, no tan dulces, que me gustan más, como Chelsea Flowers.
Luego el que se llama Eau de New York es cítrico y fresco, similar al Eau d'Hadrien de Annick Goutal.
También es fresco el Bleeker Street.
Y Central Park es totalmente herbal, de estos que solo con olerlos te tonifican, porque son como hierbas aromáticas.

He probado algunos más pero estos son los que recuerdo más claramente.

¡Besitos!

M
maily_6909126
12/5/08 a las 23:03

¡holaaaaa!
Sirocco, puedes probar los Bond n9 en El Corte Inglés, porque estoy casi segura de que en Murcia también tienen que estar. Yo los probé aquí en Alicante y la dependienta fue muy amable y me ofreció varios a oler cuando le dije que me gustaban más bien suaves. Pero el Chinatown es que yo lo quería probar por la fama que lleva jeje

En Alicante los tienen en la misma zona donde están los Annick Goutal, Etro, Van Cleef & Arpels, Creed... Vamos, los más carillos.

¡Besos!

S
selica_743091
13/5/08 a las 12:25

Gracias !!
A las dos por responder !!! Imaginaba que Chinatown es fuertecito, supongo que es de los que me gustan, lamentablemente me quedare con las ganas de probarlo pero fue muy Buena la descripcion tuya Yzma !
Muchas gracias y que tengan un lindo dia
Besos !

D
damari_8433637
14/5/08 a las 17:18

Hola!
Miri! como estaS? epsero q bien...x lo q lei ya estrenaste Crystal Noir! q rico e sy como dura no? te lo dije!
Bueno con respeto a los d Bond n9 si nos re caros...pero me gusta mucho los envases....y me encantaria probarlos!
Pero bueno nos quedamos con las ganas q pena me pas alo mismo con varios como los d Mcqueen, Narciso Rodriguez, Marc JAcobs, Michales Kors, Vivian Westwood, el d Betsey Johnson, etc! jajaj
Bueno un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir