Volver a lo natural
Hola amiga, si tu piel está tan mal, yo te sugiero que para empezar utilices Aloe Propolis Creme, es una mezcla de gel de aloe estabilizado, propóleo de abeja, manzanilla y consuelda. Ayuda a reparar la piel mas deshidratada y dañada; a mi me encanta y la puedes usar como base de maquillaje.
Después, cuando tu piel haya mejorado, -ésto te lo puedo asegurar-, puedes utilizar alguno de los tratamientos de belleza.
Hidratar tu piel desde dentro también es importante, por lo que además de beber agua y comer frutas y verduras, podrías tomar Acido Hialurónico, porque a medida que nos hacemos mayores, nuestro cuerpo produce menos AH y eso hace que nuestra piel se vuelva seca y áspera. El ácido hialurónico también ayuda a lubricar las articulaciones.
Conozco y consumo estos productos desde hace mas de 10 años y los recomiendo con la tranquilidad de saber que te van a ir bien.
Puedes encontrarlos en esta página:
www.saludforever.es
Este es mi blog, donde de manera sencilla y amena, pretendo dar a conocer éstos y otros productos para que muchas mas personas puedan mejorar con ellos.
Un saludo.