Foro / Belleza

Consulta piel seca - deseo volver a lo natural

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 19:38
Q
qiu_755818
4/3/12 a las 3:30

Hola chicas, deseaba hacerles una consulta, tengo la piel reseca desde hace mas o menos un año, creía que tenia piel mixta, pero al final se me fue resecando mas y mas.. me quedaron algunos rojeces de espinillas y barros que me salían a los lados de la nariz y en el mentón (que no me han salido mas gracias a dios), y de un tiempo para acá me siento la cara demacrada, así duerma bien o no, me veo el tono de la piel desigual y estoy muy ojerosa... de acuerdo a todo esto tendría que echarme como 4 cremas en la cara: la hidratante, la de los rojeces, la de la opacidad y la de las ojeras! ah! y la antiedad porque ya estoy pisando los 30! existirá alguna crema que pueda hacer este efecto completo? que me hidrate y me reavive el cutis? de verdad últimamente estoy usando mucho maquillaje para verme decente, no puedo vivir sin base, corrector y polvo compacto, hasta el punto que cuando no me maquillo me preguntan en mi trabajo si estoy enferma! y de salud estoy excelente. Quisiera volver un poco a lo natural de años atrás, pero sin parecer un cadaver. Gracias de antemano!

Ver también

H
haroa_7855909
6/3/12 a las :14

Volver a lo natural
Hola amiga, si tu piel está tan mal, yo te sugiero que para empezar utilices Aloe Propolis Creme, es una mezcla de gel de aloe estabilizado, propóleo de abeja, manzanilla y consuelda. Ayuda a reparar la piel mas deshidratada y dañada; a mi me encanta y la puedes usar como base de maquillaje.
Después, cuando tu piel haya mejorado, -ésto te lo puedo asegurar-, puedes utilizar alguno de los tratamientos de belleza.

Hidratar tu piel desde dentro también es importante, por lo que además de beber agua y comer frutas y verduras, podrías tomar Acido Hialurónico, porque a medida que nos hacemos mayores, nuestro cuerpo produce menos AH y eso hace que nuestra piel se vuelva seca y áspera. El ácido hialurónico también ayuda a lubricar las articulaciones.

Conozco y consumo estos productos desde hace mas de 10 años y los recomiendo con la tranquilidad de saber que te van a ir bien.

Puedes encontrarlos en esta página:

www.saludforever.es

Este es mi blog, donde de manera sencilla y amena, pretendo dar a conocer éstos y otros productos para que muchas mas personas puedan mejorar con ellos.

Un saludo.

Q
qiu_755818
6/3/12 a las 2:53

Gracias!
Muchas gracias por las recomendaciones, me informare por internet de los productos y su disponibilidad en mi pais y el que consiga lo probare! gracias de nuevo!

Z
zeltia_6915506
27/3/12 a las 9:00

Consejos para piel seca
Hola!

Entiendo perfectamente tu problema con la piel, ya que yo también he estado allí. Te recomiendo usar el aceite 'Face & Body Oil' (que sirve tanto para la cara como para el cuerpo y quita la sequedad y el aspecto pálido) y luego las cremas de la marca Juhldal (la hidratante o la de piel sensible). Son productos buenísimos para muchos tipos de problemas con la piel (casi medicina). Además, son 100 % naturales, sin parabenos, ftalatos ni perfume. Se pueden comprar on line en www.alonatural.com, y te lo mandan a casa.

Espero que te sirvan. Ánimo!!



A
an0N_917270899z
1/4/12 a las 17:34

El karitey el aceite de argan
yo he probado el karite y el aceite de argan y me ha ido muy bien,desde siempre he tenido la piel muy seca y he encontrado algunos karites pero no me han resultado muy buenos,yo los compro en www.cosmeticamarroqui.es ,tiene muchas cosas buenas

E
elifio_5539219
20/4/12 a las 19:38

Yo uso una crema buenísima
Hola! Yo llevo dos meses utilizando una crema que se llama Juveness Light. Mi mamá me la compró porque a ella le ha resultado muy bien una que se llama Juveness Plus, para las arrugas.
Te diré que yo no soy mucho de maquillaje y cremas, pero la verdad sí he visto los resultados. Tengo la piel mixta y me salían barritos y a partir de cambiar mi alimentación y usar esta crema, siento mi piel más suavecita e hidratada. Lo mejor es que utilizan ingredientes naturales, así que no tienes que preocuparte por los químicos.

Te paso el link de su página web para que revises la información. www.juveness.com Ojalá te sirva.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir