En respuesta a pena_2794191
Hola chicas a ver si me podeis aclarar una duda.
Yo nunca había tenido arrugas, ni marcas en la cara , a mis 45 años todo el mundo me preguntaba porque tenía una piel tan perfecta, yo nunca supe que responder , tan solo que llevo una alimentación muy sana y no uso cremas tan solo protección solar y aceite de jojoba . Nunca mencioné lo de mi alimentación pues doy por hecho que todo el mundo es sano y no quiero ofender .
Bueno el caso , es que hace dos veranos , estuve como unos veinte días veraneando al lado del mar, y no sé me ocurrió otra cosa que ir a a la playa a horas puntas , yo llevaba siempre protección , eso si me gusta mucho bucear y pasaba horas dentro del agua .
Lo que me ocurrió es que cuando volví a la ciudad me percaté que mi rostro se había llenado de arrugas , las patas de gallo , las ojeras y la barbilla, por la luz de la casa De veraneo imagino que no me di ninguna cuenta , pero al llegar a casa me llevé la sorpresa. Incluso una amiga me volvió a mencionar lo de mi piel tan perfecta , pero esta vez dijo que tenía marcas de expresión .
Yo sabia que un día y ya a mi edad mi cuerpo llevaría un cambio , pero yo me pregunto 🤔 ¿ Es normal que ese cambio haya saucedido en 20 días yendo a la playa a horas puntas de sol ? ¿ O será por la edad y por que ya me tocaba , pero mas de lo mismo ¿En tan solo 20 días y no gradual ?
Bueno , me gustaría leer opiniones , experiencias o conocimientos que podáis tener alguna de vosotras , y como no , también sugerencias de algun tratamiento natural o algo que creáis que vaya bien .
No soy de cosmética industrial ni tampoco me puedo permitir ir a un centro de belleza ( aunque este último no me crea mucha confianza )
Muchas gracias a todas por leerme y por vuerstors consejos .
Un saludin
El sol es malísimo para la piel a mí me ha traído consecuencia de salirme manchas y marcarme las líneas de expresión...Yo uso unos productos naturales que me han ido genial...aceite de Argan Puro y cremas naturales...y ya si he ido necesitando más firmeza y luminosidad en mi piel he recurrido a un serum que se llama Agadir Mágico Deluxe efecto botox progresivo y las cremas de la misma gama yo compro estos productos en página de confianza www.autenticacosmeticamarroqui.es...es una web de confianza y de productos naturales