En respuesta a ivete_7241758
Precaución
El viernes pasado 9 de FEBRERO asistí a mi quinta sesión láser en DEPILITÉ y me han quemado las piernas con quemduras de segundo grado, por lo pronto ya los he demandado y obviamente mis gastos entre consultas con el dermatólogo y los medicamentos carísimos deben responder mínimo por ello. Mira como consejo muy personal, por favor no te vayas a asolear mi dermatólogo dice que éso sería el enemigo número uno contra la recuperación de la piel, aún tengo las costras y pues obivamente no sólo es el daño físico sino económico ya que no puedo realizar mis actividades laborales por estar resguardada del sol. Me voy las piernas y lloro de ver que si asistí a una casa de Depilación supuestamente "PROFESIONAL" era para ver mis piernas bellas y no con quemaduras y posibles cicatrices de por vida pues la piel se tarda en regenerar. Si conozco perfecto mi contrato en donde me han indicado los riesgos que corro al asolearme entonces evité hacerlo, y aún así corrí con la mala suerte de que me quemaran, entonces tú que tienes en tus manos no Arriesgar tu piel no lo hagas. Cuidate! Saludos.
Aclarando un punto
DEPILITÉ cuenta con una máquina muy capaz de láser Alejandrita, la GENTLELASE CANDELA la cual dispara criógeno en spray previo al disparo del láser que te cuida la piel, debe ser utilizada con responsabilidad y pues es una excelente opción si deseas depilarte bajo este método y es el edecuado para tu piel, recomiendo DEPILITÉ en este sentido.Y que sea una depilación láser en una sucursal que cuente con dicha máquina.