En respuesta a ylena_7841567
Capsulas para el bronceado
Buenas, el otro dia estuve en la parafarmacia del corte ingles y me recomendaron unas complemento alimenticio para acelerar el bronceado llamado "c-vit", alguien las conoce o las ha probado? la verdad es que empece ayer a tomarlas y aun no se como iran, ya os contare..
Elouuu again
hola chicas!! pues al final las pastillas de virgo santi veri la verdad no tenian muchas cosas q me convenciesen del todo, x ahy he leido a una chica, q obtaba en probar algo mas natural, en parte le doy la razon.... mi mejor amiga esta utilizando unas q se llaman arkosol seguro k muxas d vosotras habeis oido hablar de ellas.... ella esta negra!! en 5 sesiones d solarium pero el tema esta en q no tiene nas suficientes vitaminas para protegerte la piel como es debido....
ayer fui a la farmacia y le pedi esas, ya q yo aunq estoy morenita tb keria estar como ella y me recomendo "cumlaude lab" son 60 capsulas x 20 euros k no sta nada mal
y a rasgos generales es un complemento con un monton de vitaminas, carotenoides aceites etc etc y entre todas esas historias k a mas d una ( entre vosotras yo k no entiendo ni papa jeje) os sonara el famoso "beta-caroteno" q nos ayuda a favorecer la pigmentacion cutanea. En resumen me parece q son unas pastillas bastante completas en todos los aspectos, muy asequibles nos ayudan bastante con el bronceado y nos cuidan desde el interior....sty leyendo aki que dice complementa y refuerza el sistema antioxidante cutaneo y ocular, frente a los radicales libres generados x los rayos solares
Yo os dejo mi consejo d algo q para mi me parece wena solucion y completa, de farmacia ademas, y x probar.... jejeje
un muakiii wapisss