Foro / Belleza

Sol y tinte

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 14:03
D
diva_9400372
23/3/06 a las 22:22

Hola chicas les tengo una preguntita , mi cabello tiene mechitas y necesito hacerme la raiz, el problema es que el sábado voy a la playa y no se si el sol o el mar tendran algun efecto secundario en mi cabello por haberme puesto el tinte tan recientemente.

Gracias

Ver también

A
ainere_9910862
23/3/06 a las 23:44

Lo mismo que antes
COmo le dije a la chica rubia de pelo largo.... Coloca protector solar factor 20 o mas mezclado mitad y mitad con acondicionador.. COlocatelo antes de ir a la playa y listo. Eso proteje tu pelo del sol y el acondicionador de la sal.
Lo vi utilizar en una chica en la playa que tenia el pelo larguisimo y sano que daba envidia..
Pregunta a peluqueros y veras que es ciero !! ninguna crema para pelo tiene "bloqueador" solar para pelo...
besos

D
diva_9400372
24/3/06 a las 21:17
En respuesta a ainere_9910862

Lo mismo que antes
COmo le dije a la chica rubia de pelo largo.... Coloca protector solar factor 20 o mas mezclado mitad y mitad con acondicionador.. COlocatelo antes de ir a la playa y listo. Eso proteje tu pelo del sol y el acondicionador de la sal.
Lo vi utilizar en una chica en la playa que tenia el pelo larguisimo y sano que daba envidia..
Pregunta a peluqueros y veras que es ciero !! ninguna crema para pelo tiene "bloqueador" solar para pelo...
besos

Gracias
muchas gracias por tu recomendacion

A
an0N_570060399z
27/3/06 a las 14:03

Ola wapa
el sol daña el eplo l'oxida y lo aclara, pero no tiene nada que ver si tas exo ace opco el tinte. ay productos especiales paar quando vas al sol que lo prtegen igual k te prteges la piel, tambien peudes poenrte tu amscarilla habitual que te prtegera d elos rayos solares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook