Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sol y tinte

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 14:03
D
diva_9400372
23/3/06 a las 22:22

Hola chicas les tengo una preguntita , mi cabello tiene mechitas y necesito hacerme la raiz, el problema es que el sábado voy a la playa y no se si el sol o el mar tendran algun efecto secundario en mi cabello por haberme puesto el tinte tan recientemente.

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
ainere_9910862
23/3/06 a las 23:44

Lo mismo que antes
COmo le dije a la chica rubia de pelo largo.... Coloca protector solar factor 20 o mas mezclado mitad y mitad con acondicionador.. COlocatelo antes de ir a la playa y listo. Eso proteje tu pelo del sol y el acondicionador de la sal.
Lo vi utilizar en una chica en la playa que tenia el pelo larguisimo y sano que daba envidia..
Pregunta a peluqueros y veras que es ciero !! ninguna crema para pelo tiene "bloqueador" solar para pelo...
besos

Mostrar más
D
diva_9400372
24/3/06 a las 21:17
En respuesta a ainere_9910862

Lo mismo que antes
COmo le dije a la chica rubia de pelo largo.... Coloca protector solar factor 20 o mas mezclado mitad y mitad con acondicionador.. COlocatelo antes de ir a la playa y listo. Eso proteje tu pelo del sol y el acondicionador de la sal.
Lo vi utilizar en una chica en la playa que tenia el pelo larguisimo y sano que daba envidia..
Pregunta a peluqueros y veras que es ciero !! ninguna crema para pelo tiene "bloqueador" solar para pelo...
besos

Gracias
muchas gracias por tu recomendacion

A
an0N_570060399z
27/3/06 a las 14:03

Ola wapa
el sol daña el eplo l'oxida y lo aclara, pero no tiene nada que ver si tas exo ace opco el tinte. ay productos especiales paar quando vas al sol que lo prtegen igual k te prteges la piel, tambien peudes poenrte tu amscarilla habitual que te prtegera d elos rayos solares

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir