En respuesta a yuefen_8685744
Onicoquisis
Por lo que cuents es posible que lo que tienes sea onicoquisis, es una enfermedad de las uñas que hace que se habran por capas, generalmente esta debido a la falta de alguna vitamina sobretodo las del grupo B, tambien despues de un embarazo por los cambios hormonales, acude a tu medico para hacerte un analisis y comprobar si tienes alguna carencia en tu alimentacion. Puedes recurrir a las uñas de gel o porcelana mientras solucionas el problema, y si no procra llevarlas muy cortas y poner un endurecedor, pero antes de nada como te he dicho lo mejor un analisis de sangre para descartar deficit de vitaminas.
Ya me hice análisis
Lo extraño es que esto me pasa desde hace tiempo, y hace poco me hice análisis de sangre para cambiarme de anticonceptivas y salió que estaba todo bien. Además como bastante bien y variado, así que no creo que sea por alimentación. No he estado embarazada y tampoco hago muchos trabajos con las manos. Me hecho un endurecedor de calcio en las uñas de la marca nailine, pero se me siguen rompiendo a capas y las estrias tampoco mejoran. Así que no sé qué será ni por qué las tengo así. Quizás me pase por la farmacia a ver qué me recomiendan, no son el médico pero algo tienen que saber.
Gracias de todas formas nuryv.
Saludos.