Foro / Belleza

Conseguir acabar con la celulitis.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 4:36
N
naoil_8564191
7/9/11 a las 18:56

Hola a todos y todas. Quisiera que me orientarais para acabar de una vez por todas con la piel de naranja. He decidido que me voy a centrar en la máquina elíptica, y voy a ser constante estos ocho meses diariamente con ella. Quiero saber que tengo que hacer. Normalmente antes, hacía una hora al dia de eliptica, pero no era constante y quiero saber si hacía bien o es de más o es de menos. Me preocupa, porque no quiero que se me pongan las piernas de un futbolista...
Quiero eliminar las pistoleras y endurecer las piernas y los gluteos. Hace dos veranos no tenia celulitis en la parte anterior de los muslos y he notado que me está empezando a salir.
También que me sugirierais una dieta, ya que soy vegetariana y muchas de las que hay por ahí no me valen.

Muchas gracias por todas las respuesta de ante mano. Si hubiera una tabla de ejercicios de eliptica os lo agradeceria.

Ver también

D
djime_5553117
28/9/11 a las 9:13

Funciono esto !
YO USEUN TRATAMIENTO NATURAL QUE ENCONTRE ENE STE SITIO WEB

SE LOS RECOMIENDO
http://quitarcelulitisgluteos.blogspo t.com/

I
irshad_7062941
30/9/11 a las 4:36

Celulitis
fajas semiortopedicas que te reducen 2 a 3 tallas en minutos,eliminas grasa de entrepiernas,caderas,nalgas,ba rriga,inscribete ,jolagal@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest