Foro / Belleza

Como conseguir el rubio deseado

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 2:45
S
sol_8778650
11/4/10 a las 1:39

hola mi pelo natural es rubio ceniza (tengo la tez clara y los ojos verdes) y m he dao mexas asi claras x toda la cabeza dos veces pero m estropeó muxo el pelo y ademas es una pasta,ntonces mi madre m aconsejo exarme un tinte y m lo puse rubio claro dorado 8.3 pero x sorpresa se m ha kedao como castaño claro dorado es decir oscuro y se ve asi como tirando pa naranja un poco, ntonces ahora mi madre ha pensao en decolorarmelo y dspues exarme el tinte encima y pensao en un rubio muy claro 10 ntonces lo k no se si m volvera a kedar otra cosa diferent a lo k yo kiero k es un rubio muy muy claro asi doradito algo asi http://novoscene.files.wordpress.com/2009/10/al437354taylor_swift.jpg k tono m aconsejais q stoy ya liadisima xDDD graciass

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
araiz_5405437
11/4/10 a las 2:32

Un rubioplatino t qedaria super xulo
bueno yo ahora lo yevo rojo,pr lo he yevado durante muxos años rubio muy claro,yo usaba el tinte dl mercadona deliplus supuestamente no es una marca muy buena pr t aseguro q t dja el pelo precioso yo yevava un 10.12 q es un rubio platino perlado,qeda muy bonito y clarito con reflejo dorado,yo creo q si t lo decoloras t vs a estropear el pelo la decoloracion es muy agresiva y estropea bastante el pelo t lo digo x experiencia yo antes d yevar el rubio 10.12 q t dixo lo yevava tmbien ala altura d un 8 y m exe el tinte del mercadona y ala primera m cojio el rubio q yo qeria.espero q t sirva d ayuda a mi en su dia m qedo un rubio precioso y muy bonito.besis

S
sol_8778650
11/4/10 a las 2:45
En respuesta a araiz_5405437

Un rubioplatino t qedaria super xulo
bueno yo ahora lo yevo rojo,pr lo he yevado durante muxos años rubio muy claro,yo usaba el tinte dl mercadona deliplus supuestamente no es una marca muy buena pr t aseguro q t dja el pelo precioso yo yevava un 10.12 q es un rubio platino perlado,qeda muy bonito y clarito con reflejo dorado,yo creo q si t lo decoloras t vs a estropear el pelo la decoloracion es muy agresiva y estropea bastante el pelo t lo digo x experiencia yo antes d yevar el rubio 10.12 q t dixo lo yevava tmbien ala altura d un 8 y m exe el tinte del mercadona y ala primera m cojio el rubio q yo qeria.espero q t sirva d ayuda a mi en su dia m qedo un rubio precioso y muy bonito.besis

Rubio platino
pero cmo t kedo?xk depende d cada pelo se keda el color d una manera no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest