Foro / Belleza

No consigo alisarme el pelo

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 13:03
B
brigit_6306282
13/9/05 a las 16:12

tengo el pelo ondulado y largo ni liso ni rizado y cada vez k lo intento alisar no me hace nada se queda igual.he probado en la peluqueria a que lo hiciesen no sirvio de nada,con champus alisadores,con mascarillas capilares,a plancharmelo con las planchas de pelo, asecarmelo mientras lo peino mucho....nada sirve que puedo hacer para alisarlo porque rizarlo tampoco me lo puedo rizar se me despachurra y se me queda ondulado de nuevo.

Ver también

R
rabea_8548920
14/9/05 a las 7:30

Plancha con laser de iones
yo tengo el pelo bastante ondulado, y uso una plancha con laser de iones, y me queda espectacular!! muy liso y super brillante.

A
an0N_865672399z
1/11/05 a las 14:42

Probá con la plancha de ceramica ga.ma
Yo tengo el pelo igual que vos y me compre esa plancha que esta ionizada, es de tecnologia italiana, realmente es muy buena.
No quema el pelo ni lo reseca al contrario lo vas a notar hidratado y con brillo.

L
lolita_8047097
2/11/05 a las 13:19
En respuesta a an0N_865672399z

Probá con la plancha de ceramica ga.ma
Yo tengo el pelo igual que vos y me compre esa plancha que esta ionizada, es de tecnologia italiana, realmente es muy buena.
No quema el pelo ni lo reseca al contrario lo vas a notar hidratado y con brillo.

Hola noe
es la 2 ve q oigo habla d esta plancha, donde la puedo encontrar?su precio q ronda los 90 ???

D
delcy_8440995
4/11/05 a las 12:05

Aqui la puedes conseguir
TE DEJO LA DIRECCION DE LAS MEJORES PLANCHA DE CERAMICAS, SON UN POCO CARAS PERO MERECEN LA PENA, TU SABES LO QUE ES ALISARTE TU MISMA EL PELO Y QUE SE TE QUEDA IMPRESIONANTEMENTE BIEN, YO ESTOY ENCANTA CON LA PLANCHITA , SOLO USO SECADOR PARA QUITARME LA HUMEDAD, SE QUEDA UN BRILLO PRECIOSO, Y NO TE VERAS NI PUNTAS ERIZADAS NI NADA POR EL ESTILO,, ENTRA Y LE ECHAS UN VISTAZO Y YA ME CUENTAS:

http://www.ghdhair.com/es/about-ghd-espana.php

O
odila_5723261
18/10/12 a las 13:03

Prueba con una plancha profesional
Hola, yo tengo el pelo muy similar al tuyo (entre liso-rizado-ondulado) en fin, afortunadamente a mi si me queda bien lisito, yo creo que es por la plancha que tengo que es profesional y tiene cerámica con turmalina y de verdad es una pasada, me deja el pelo extremadamente liso, suave y brillante, deberíais probarla!!! se que te encantara, es una plancha karmin g3 salon pro, es genial deja resultados estupendos y por eso os recomiendo.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir