Foro / Belleza

Complejo por tener el pecho pequeño

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 19:02
H
hongli_6934826
24/1/12 a las :47

hola tengo 26 años y tengo muy poco pecho uso una 80 y tambien tengo poco pezon estoy acomplejada porque apenas ligo
es verdad q a los chicos no les importa q las chicas tengan poco pecho?
ay q aceptarse tal y como eres

Ver también

V
vitor_9538350
24/1/12 a las :57

Animo...
Buenas

Yo tengo 22 años, y la misma talla que tu, además tengo el tipico cuerpo de cintura para arriba delgada y luego mas ancha de abajo. Y yo tengo novio( y ligo bastante), mi novio me dice que a el le encantan así. Y creo que hay chicos que les gustan pequeñas, y que no le gustan grandes. Sé que es dificil, porque yo a veces soy incapaz de probarme sujetadores por miedo a que me queden mal y me pongo a llorar...Pero, nos queda pensar que al igual que a nosotras nos pueden gustar chicos rellenitos, morenos, más blanquitos, bajitos..ellos también pueden tener gustos dispares, además el tener pecho grande ahora es moda, luego llegara otra...y seremos nosotras las guapas...Animo. Y si sonries y te muestras sin complejos ante los chicos ligaras.

F
fariba_5763731
4/2/12 a las 19:02

Soi xico
ola, no te preocupes por eso, yo soi un xico y ami lo qe mas me importa de una xica no son los pechos, la personalidad influye mas
PD: a los tios cn tal de tocar les da igua si lo qe tocan es grande o xico, les importa.....tocar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram