Foro / Belleza

Pechos pequeños y blanditos

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 13:58
C
cyra_8009663
4/2/07 a las 22:46

hola tengo 23 años y desgraciadamente tengo el pecho pequeño, pero lo peor es que estan muy blanditos. Normalmente los pechos suelen estar duros pero los mios no.
Quisiera saber si hay alguna manera de que se me pongan mas duros, cremas o algo.
gracias

Ver también

T
tian_5851066
4/2/07 a las 23:19

Wenas
Mira probablemente con 23 años tengas pareja formal, y por eso tomes ya la pildora, pero por si no lo haces te comento... yo mira tengo 20 años y siempre he tenido unos pechos pequeñitos. Blandos no, pero pequeñitos si, y desde que comence a tomar la pildora estan mucho más hinchados. Yo tomo una de las pildoras más suaves la "yasmine" se llama, a mi no produjo ningún otro efecto secundario que no sea aumentar los pechos, y si ya tomas la pildora, o pruebas esto y ves que a tí no te hace ningun efecto, hay una forma que es ejercitandolos, con una pelota pqña ponla entre las manos y haz fuerza los pechos se endureceran e hincharan. No se si servira de mucho pero bueno dicen que la intencion es lo que cuenta, besitos ya me contaras

C
cyra_8009663
8/2/07 a las 10:18
En respuesta a tian_5851066

Wenas
Mira probablemente con 23 años tengas pareja formal, y por eso tomes ya la pildora, pero por si no lo haces te comento... yo mira tengo 20 años y siempre he tenido unos pechos pequeñitos. Blandos no, pero pequeñitos si, y desde que comence a tomar la pildora estan mucho más hinchados. Yo tomo una de las pildoras más suaves la "yasmine" se llama, a mi no produjo ningún otro efecto secundario que no sea aumentar los pechos, y si ya tomas la pildora, o pruebas esto y ves que a tí no te hace ningun efecto, hay una forma que es ejercitandolos, con una pelota pqña ponla entre las manos y haz fuerza los pechos se endureceran e hincharan. No se si servira de mucho pero bueno dicen que la intencion es lo que cuenta, besitos ya me contaras

Voy a probar
hola, primero gracias por contestar.
Si ya tomo la pildora va hacer dos años y la misma que tu pero yo no note ningun cambio en los pechos esa era mi esperanza pero no. asi que probare una temporada tu metodo y ya te contare.
gracias besos

A
azalea_9715147
8/2/07 a las 13:58

Aumentar con gimnasia
Mirad esto chicas lo acabo de ver hoy y justamente en la misma pagina de enfemenino.Este es el enlace http://www.enfemenino.com/__e1829-Aumentar-los-sen-os-sin-cirugia.html
Que os parece?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram