Foro / Belleza

Complejo con mi cuerpo

Última respuesta: 13 de mayo de 2002 a las 20:29
A
afia_9919262
9/5/02 a las 18:18

HOLA AMIGAS NECESITO DE MUCHOS CONSEJOS PARA CAMBIAR MI APARIENCIA RESULTA QUE TENGO 20 AÑOS Y TENGO DE LAS CADERAS HACIA ARRIBA MUY DELGADO Y DE LAS CADERAS HACIA ABAJO ,O SEA MIS PIERNAS CADERAS Y NALGAS SON MUY ANCHAS ,NO PUEDO HACER EJERCICIO POR QUE NO ME QUEDA TIEMPO PARA NA DA Y SOLO ME VISTO CON COSAS MUY ANCHAS Y MUYDE SEÑORA COMO PARA DISIMULAR ALGO ,PERO SOLO CONSIGO VERME MAS GORDA .LES AGRACECERIA SU PRONTA AYUDA .HASTA PRONTO

Ver también

A
an0N_866832299z
13/5/02 a las 17:14

No te preocupes
Hola fruti, no tienes que obsesionarte, tu constitución es así, yo tengo una amiga que le pasa igual, es estrecha y delgada de arriba y ancha de abajo, siento decirtelo pero no puedes hacer mucho porque tu constitución es así, pero el ejercicio te ayudará y aunque digas que no tienes tiempo, te recomiendo que hagas lo que sea andar, correr un poco, ejercicios de gluteos y tambien de brazos y abdominales, para ponerlos un poco mas fuertes y moldear tu cuerpo un poco.
Solo 1/2 hora al dia y 3 ó 4 dias a la semana, intentalo y saca tiempo de donde sea, yo trabajo mucho, pero saco tiempo y hago deporte, porque es lo que mas me gusta, mucha suerte y un besote.

Y
yuying_5995824
13/5/02 a las 20:29

Para todo hay una solución
¡hola fruti! Lo primero que debes hacer es mirarte al espejo y quererte, eso es lo más importante. A partir de ahí serás más feliz y los demás te verán más guapa.

Si no tienes timepo de ir al gimnasio lo que debes de hacer es comprarte una bicicleta estática. Mira en el segunda mano siempre venden algunas a buen precio y que merecen la pena.

Procura subir y bajar escaleras y olvidate de los ascensores. Cuando estés sentada contrae los gluteos y los abdominales. Duerme mucho y bebe al menos 2 litros de agua diarios. Come poca sal y bebidas con gas que retienen líquidos.

En cuanto a la ropa busca camisetas primaverales y coloridas y no te resignes a vestir como dices como una señora porque precisamente los capisarios hacen mas gorda. Ah! y un cosejo no te obsesiones que luego vienen las anorexias y todas esas cosillas. Un beso: cristina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram