Foro / Belleza

Como se exfolia el cuerpo??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 16:50
A
an0N_804602999z
8/8/06 a las 19:29

SOLO CON EL GUANTE DE CRIN CON GEL EN LA DUCHA?SUPONGO Q HABRA ALGUN EXFOLIANTE,ME RECOMENDAIS ALGUNO?

Ver también

O
oltita_8500249
27/11/06 a las 1:19

Como se exfolia el cuerpo?
Hola,
Puedes exfoliarte preparando una mezcla con azucar morena, miel, un poco de crema o acondicionador. La usas en el bano, en todo el cuerpo y pasa aproximadamente 10 0 15 minutos masajeando tu cuerpo, la sensacion es muy buena y los resultados son instantaneo, veras la suavidad. Esto lo puedes hacer 2 0 3 veces en la semana, las dos primeras semanas. Al inicio le parecera tedioso, pero a mi me encanta hacerlo, no quiero salir del bano cuando lo hago. Suerte!! Recuerda la azucar es un exfoliante natural.

V
vidala_9161041
27/11/06 a las 1:29
En respuesta a oltita_8500249

Como se exfolia el cuerpo?
Hola,
Puedes exfoliarte preparando una mezcla con azucar morena, miel, un poco de crema o acondicionador. La usas en el bano, en todo el cuerpo y pasa aproximadamente 10 0 15 minutos masajeando tu cuerpo, la sensacion es muy buena y los resultados son instantaneo, veras la suavidad. Esto lo puedes hacer 2 0 3 veces en la semana, las dos primeras semanas. Al inicio le parecera tedioso, pero a mi me encanta hacerlo, no quiero salir del bano cuando lo hago. Suerte!! Recuerda la azucar es un exfoliante natural.

..........--------------..............
hola guapa!!
mira yo me exfolio el cuerpo con aceite de oliva y azucar y se me queda super suave .. o gel de ducha nutritivoo con azucar.... yo para las ocasiones especiales.. me exfolio con uno de clarins de fresa y bamboo , muchos besitos cariño!

L
lilya_9161744
28/11/06 a las 16:50
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapa!!
mira yo me exfolio el cuerpo con aceite de oliva y azucar y se me queda super suave .. o gel de ducha nutritivoo con azucar.... yo para las ocasiones especiales.. me exfolio con uno de clarins de fresa y bamboo , muchos besitos cariño!

Exfoliantes
holaa ,hay geles exfolintes y exfoliantes especificos para el cuerpo de muchas marcas,lo puedes utilizar con el guante de crin,brusing o tu misma masageandolo...besos chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram