Foro / Belleza

S.o.s granitos en el culito...

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 13:10
K
karola_6532074
29/2/04 a las 20:49

hola! se k suena a risa xro me tiene bastante preocupada. desde hace un tiempo ya, me salen granitos en la espalda y en el culito... Los de la espalda no me preocupan tanto pues en verano se me van xro los otros si... alguna tiene algun remedio o algo? a ver si alguien puede ayudarme...

Ver también

Y
yujuan_5295984
2/3/04 a las 21:52

A mi me pasa igual
pues ya ves, a mi me pasa lo mismo. He probado con todo. Incluso ponerme crema antiacne... pero no hay forma!
Asi que si encuentras algo que te funciona, hazmelo saber...

Besitos.

N
nayla_9537573
16/3/04 a las 11:42

Tengo el mismo problema...
Me tenía bastante preocupada, porque además de antiestéticos, había alguno que dolía mucho, y más con el roce de la braguita...
Lo comenté un día que fui a depilarme y la esteticista me recomendó que una vez a la semana utilizara exfoliante. El mismo que utilizas para el cuerpo, úsalo en esa zona. Mejor un poco en seco, ya que con el agua los gránulos del exfoliante se van. Y una vez aclarada y seca la zona me dijo que me aplicara una hidratante regenerante. Compré una que era para la cara pero que la uso sólo en la zona de los glúteos.
Estoy muy contenta porque me va mejorando muchísimo. También influye la ropa interior que utilizas, si es de lycra o de algodón, mucho mejor la de algodón.
Espero haberte ayudado. Besitos

N
nasly_6515955
16/3/04 a las 11:58
En respuesta a yujuan_5295984

A mi me pasa igual
pues ya ves, a mi me pasa lo mismo. He probado con todo. Incluso ponerme crema antiacne... pero no hay forma!
Asi que si encuentras algo que te funciona, hazmelo saber...

Besitos.

Hola chicas
Probar a poneros gel de aloe vera hidratante( y si es 100% puro mejor)

Y antes de poneros el gel, pasaros por la zona, un algodon con tonico(de agua de rosas por ejemplo) con un par de gotas de aceite esencial de lavanda. Y despues el gel.

saludos!

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 13:09

Te puedo ayudar
Mi prueba con la crema exfoliante mistic mask de herbalife, sus componentes naturales haces que los aceites grasos en esceso desaparezcan despues retirala con agua templada, y aplicate la locion corporal de aloe vera y el gel hidratante de aloe vera de heralife, tambien puedes usar el gel de baño de aloe vera, si quieres saber donde encontrarlos entra en www.sabesvivir.com o mandame un email a sandovalga@navegalia.com

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 13:10
En respuesta a yujuan_5295984

A mi me pasa igual
pues ya ves, a mi me pasa lo mismo. He probado con todo. Incluso ponerme crema antiacne... pero no hay forma!
Asi que si encuentras algo que te funciona, hazmelo saber...

Besitos.

Te puedo ayudar
Mira prueba con la crema exfoliante mistic mask de herbalife, sus componentes naturales haces que los aceites grasos en esceso desaparezcan despues retirala con agua templada, y aplicate la locion corporal de aloe vera y el gel hidratante de aloe vera de heralife, tambien puedes usar el gel de baño de aloe vera, si quieres saber donde encontrarlos entra en www.sabesvivir.com o mandame un email a sandovalga@navegalia.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir