Foro / Belleza

Algo egicaz para los granitos??q tal acnopur??

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 20:56
M
mirza_8775795
31/7/07 a las :33

tenia la cara ya mas o menos decente en cuestion de granitos me salian un par cuando iba a estar con la regla por eso decidi hacerme un tratamiento de microdermoabrasion para eliminar las marcas y em iba muy bien las marcas cada vez se notaban menos y me lo empezaron a alternar con tratamiento de glicolico y no se si fue por que se em juntaron los nervios q tenia por una acontecimiento,el glicolico y que abuse del cafe que me salio un brote por la zona de alrededor de la boca fatal pero luego se me extendio a las mejillas y me fastidia mucho ya que consegui q las marcas ya apenas se notaran y ahora a empezar de nuevo.
me gustaria saber si hay algo eficaz para eliminarlos y que no te dejen marcas por que los toque o no memla dejas y es un engorro tener que ir con el puñetero maquillaje a todas horas y encima mas ahora en verano que no se por que pero por la zona de la barbilla no me dura ni la mitad de lo que me duraba antes el maquillaje.
me han recomendado la linea de acnopur de biother y me gustaria saber opiniones de momento hoy e empezado con la mouse limpiadora ademas unos un tonico y una hidratante depigmentante para las marcas.
alguna idea o truco que funcione??
es evrdad que hay alimentos como el cafe que te aletran las hormonas y te salen mas granitos?por que lo e teniado que dejar por que segun mi madre si que influye y es que me encanta...

Ver también

R
rafia_8294361
31/7/07 a las 20:56

Purificar y curar
Primeramente deberias limpiar en profundidad tu piel como dices con una limpiadora que ya utilizas, despues un exfoliante no agresivo para la piel que elimine las celulas muertas (yo uso uno de cera de abejas y semillas de fresa y frambuesa que va genial). De seguido una mascarilla purificante que te limpie los poros en profundidad (mascarilla de arcilla verde y eucalipto) y por último curar la zona con un gel hidratante de aloe, de altas propiedades curativas.
Todo ello lo puedes encontar en mi tienda virtual www.boutiquecuidate.com. Si quieres hacerme alguna consulta.

Saludos

totalbelleza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest