Foro / Belleza

granitos ayudaaa!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las :19
V
vasili_8499593
16/5/17 a las 16:20

 Buenas tardes a tod@s, miren tengo 17 años y me salen granitos. Ultimamente con los examenes como mas galletas de chocolate y helados ¿Creen que el mito del chocolate y los granos es cierto?Y por eso me salieron?o simplemente salen y ya.
Si es asi algun consejo para eliminar o prevenirlos??(me dan  alergia muchos maquillajes y no me agrada pintarme)

Ver también

N
nazar_8101214
17/5/17 a las 2:59
En respuesta a vasili_8499593

 Buenas tardes a tod@s, miren tengo 17 años y me salen granitos. Ultimamente con los examenes como mas galletas de chocolate y helados ¿Creen que el mito del chocolate y los granos es cierto?Y por eso me salieron?o simplemente salen y ya.
Si es asi algun consejo para eliminar o prevenirlos??(me dan  alergia muchos maquillajes y no me agrada pintarme)

Hola, tengo tu misma edad, y por lo general cuando me salen granitos, hago una pasta con el pepino y me la dejo bastante rato y se me van! Espero te sirva 

O
olesia_704631
17/5/17 a las 13:02
En respuesta a vasili_8499593

 Buenas tardes a tod@s, miren tengo 17 años y me salen granitos. Ultimamente con los examenes como mas galletas de chocolate y helados ¿Creen que el mito del chocolate y los granos es cierto?Y por eso me salieron?o simplemente salen y ya.
Si es asi algun consejo para eliminar o prevenirlos??(me dan  alergia muchos maquillajes y no me agrada pintarme)

Dicen que somos lo que comemos, yo tuve una temporada que cuando comia chocolate me salian muchos granos. No hay que abusar de los alimentos grasos y dulces porque yo creo que si que tiene que ver con que te salgan granos

A
anaduenasa
18/5/17 a las 18:40
En respuesta a vasili_8499593

 Buenas tardes a tod@s, miren tengo 17 años y me salen granitos. Ultimamente con los examenes como mas galletas de chocolate y helados ¿Creen que el mito del chocolate y los granos es cierto?Y por eso me salieron?o simplemente salen y ya.
Si es asi algun consejo para eliminar o prevenirlos??(me dan  alergia muchos maquillajes y no me agrada pintarme)

Hola! Yo tenía el mismo problema, y he usado varios productos, pero hay uno que me va muy bien: Payot expert puntos negros, vale unos 25 euros, a mi me va muy bien. Espero que sea de ayuda!

E
eri_9588060
19/5/17 a las :19

tambien son cosas de la edad yo te aconsejo lavarte la cara con un  jabon facial de garnier por ejemplo y echarte alcohol en los granitos para que se sequen antes es normal de la edad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir