Foro / Belleza

Pelo rizado moldeado

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 13:21
R
rehab_8446872
27/3/08 a las 13:13

hola a todas! hace 5 años me rize el pleo, me hice un moldeado, porque tenia el pelo mitad liso mitad rizado, el caso es que ahora le tengo muy fosco, muy encrespado y no se yo si sera poruqe el moldeado ya se me qito(me dijeron que me duraria 2 años). para que se me marque el rizo me tengo que exar gomina poruqe la espuma no me hace nada y si noo me hecho nada en el pelo no se me nota nada el rizo , se me vuelve encrespado. ¿que puedo hacer?¿si me hago otra vez un moldeado se me marcaria el rizo sin hecharme nada en el pelo?gracias

Ver también

A
an0N_962561799z
27/3/08 a las 13:17

Rizo sin vida?
wenas mery mira si aun tienes rizo no es necesario k vuelvas a castigar el pelo haciendote d nuevo un moldeado, mira en pelukeria usamos muxos productos del tipo "CURL" son los k usamos para avivar el rizo los tienes tanto en espuma como en spray, yo k tu m acercaba aalguna pelukeria k usase este tipo d productos y k t lo venda, veras como aplicandotelo y un pokito d difusor enseguida el rizo pilla definicion d nuevo, suerte wapa! un saludo!

R
rehab_8446872
27/3/08 a las 15:38

Lo probare
gracias por tu consejo, ira a la peluqueria y me informare.un beso

A
aiala_9808601
29/10/08 a las 18:34
En respuesta a an0N_962561799z

Rizo sin vida?
wenas mery mira si aun tienes rizo no es necesario k vuelvas a castigar el pelo haciendote d nuevo un moldeado, mira en pelukeria usamos muxos productos del tipo "CURL" son los k usamos para avivar el rizo los tienes tanto en espuma como en spray, yo k tu m acercaba aalguna pelukeria k usase este tipo d productos y k t lo venda, veras como aplicandotelo y un pokito d difusor enseguida el rizo pilla definicion d nuevo, suerte wapa! un saludo!

Permanente
hola, ayer me hice la permanente! yo queria un rizo ondulado, y me ha quedado muy rizado, rixo muy fino, y estoi muy mal, no me gusto!
que puedo hacer para quitar este rizo? m vuelvo a hacer la permanente con unos blucles mas grandes?
q me aconsejais??

W
wenche_6388965
14/12/08 a las 13:21
En respuesta a aiala_9808601

Permanente
hola, ayer me hice la permanente! yo queria un rizo ondulado, y me ha quedado muy rizado, rixo muy fino, y estoi muy mal, no me gusto!
que puedo hacer para quitar este rizo? m vuelvo a hacer la permanente con unos blucles mas grandes?
q me aconsejais??

Olaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me pasa lo mismo....porfavor si ya te has arreglado el pelo dimelooooooooo que yo lo tengo peorrrrrrrrrrrrrr

graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook