Foro / Belleza

Como puedo borrar una cicatriz que me ha dejado un piercing en el ombligo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 1:45
I
ilinca_6426637
9/3/06 a las 19:26

Hola!Mirad chicas, me puse tres veces un piercing enn el ombligo, y siempre m lo rechazaba, así que ya paso de esas historias.Lo malo es ke me ha dejado una marca,una zona mas oscura que el resto de la piel, y si la tocas está dura.No me duele ni nada, pero la verdad es k keda feo ahí.Sabéis como puedo disimular esa marca?Mi médico me dijo que lo q se ha formado ahi es un queloide, y que eso sólo se quita con cirugía, pero paso de meterme en ese berenjenal!Lo único que me echo todas las noches es aceite de rosa mosqueta puro, pero no sé si m hará mucho.K me podeis decir a esto?Conoceis algun remedio?Besos y gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bindu_8445995
6/3/08 a las 19:46

Tngo el mismo problema
hola chica ps mira yo tengo el mismo problema, solo q yo kiero volver a hacermela xq me gusta mucho, pero la vdd no se si sea recomendable q vuelva a perforarme esa zona...
en cuanto a como borrar la cicatriz ps no se no has probado con cicatricure..

A
an0N_605722699z
9/3/06 a las 19:53

Con laser
NO?

B
bindu_8445995
6/3/08 a las 19:46
Mejor respuesta

Tngo el mismo problema
hola chica ps mira yo tengo el mismo problema, solo q yo kiero volver a hacermela xq me gusta mucho, pero la vdd no se si sea recomendable q vuelva a perforarme esa zona...
en cuanto a como borrar la cicatriz ps no se no has probado con cicatricure..

Y
yahiza_8670820
7/3/08 a las 20:48

Hola!
El aceite rosa mosqueta va muy bien para las cicatrices. Lo encontrarás en cualquier herbolario

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 1:45

Hola
hola chicas,tengo 34 años,soy de palencia, no se si lo sabreis pero la crema de caracol (en crema no baba)da muy buenos resultados,yo tenia manchas en la cara producidas por el solarium este verano y ahora apenas se notan,tambien vale para quemaduras ,ya que regenera la piel,yo la uso de CRISTIAN LAY,no se de donde sois pero si os interesa de 20 os la puedo mandar a 12+gastos(k no es mucho porque yo mande un paquete a canarias de 2k y me costo 3.50),ya que esta en oferta desde el dia 9-03-08 hasta el 28-03-08,aprovechar y vereis los resultados,es muy buena,mi correo palentina31@hotmail.com
espero ayudaros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir