Foro / Belleza

Como borrar las estrias!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 15:44
B
brigit_7852643
1/6/05 a las :46


Hola chicas me gustaria saber algun secretito casero o algo para borrar las estrias rojas-violetas tengo 33+3 y me cuide desde el inicio y me salieron recien en los pechos bueno antes de quedar embarazad eran bien pequeños y ahora han credido harto,
pero en la panzita no tenia y anoche senti una picazon y claro en la mañana tenia unas finas en el costado.
Les agradeceria algunos consejos de como borrarlas que tengo recien salidas.

Bueno como soy de chile y aqui algunas cremas son de europa e imposibles de consegui quiera saber consejos caseros o de aceites naturales que pueda consegui aca.

Gracias Besitos a todas Laura de Chile.

Ver también

La respuesta más útil

I
iskren_9666229
6/11/18 a las 7:24

Crema para las estrias -   Excelente producto. Sin efectos secundarios

I
ihart_6459247
1/6/05 a las 20:53

Hola laura!!
Mira, a mi no me salen aún, pero no canto victoria. Estoy usando Eucerin Antiestrías, y el dermatologo me dijo que NADA podía asegurarme que no me saldrían, pero que si me picaba, no me tenía que rascar porque eso las promueve. Que usas tú?
Con respecto a las líneas violetas, creo que el aceite de rosa mosqueta es super bueno, por lo menos yo ya me compré un frasquito en estas farmacias homeopáticas, por si lo necesito de un dia para otro.
También me han dicho que hay unos productos a base de aceite de emú entre ellos una crema antiestrías que es bueno. Lo venden en las Farmacias Ahumanda.Yo pregunté directo en la página www.emuline.cl, que es la empresa que vende el producto a las farmacias. Me contestaron : Crema Corporal Reafirmante y Antiestrías, con aceite de Emú, extracto de ruscogenina y centella asiática.
No he ido a preguntar directo a la farmacia aún, así si tienes noticias me cuentas bueno?

B
brigit_7852643
1/6/05 a las 23:11

Gracias chicas
Gracias a todas la chicas por sus consejos,buno he usado la prenatal maam que es un poco mas cara que las demas hasta el momento lo que yo pensaba que eran estrias en la panza no eran pero la de los pechos si bueno es que el cambio fue mucho jajaja,pero en general crema me ha ayudado harto,pero dicen que salen siempre en las ultimas semanas.
besos a todas.

malsia
malsia
2/6/05 a las 1:23

Hay una...
De mustela para desaparecerlas no recuerdo el nombre pero mustela no es mala marca...no pierdes nada probando.

A
an0N_879883899z
18/6/05 a las 6:43
En respuesta a ihart_6459247

Hola laura!!
Mira, a mi no me salen aún, pero no canto victoria. Estoy usando Eucerin Antiestrías, y el dermatologo me dijo que NADA podía asegurarme que no me saldrían, pero que si me picaba, no me tenía que rascar porque eso las promueve. Que usas tú?
Con respecto a las líneas violetas, creo que el aceite de rosa mosqueta es super bueno, por lo menos yo ya me compré un frasquito en estas farmacias homeopáticas, por si lo necesito de un dia para otro.
También me han dicho que hay unos productos a base de aceite de emú entre ellos una crema antiestrías que es bueno. Lo venden en las Farmacias Ahumanda.Yo pregunté directo en la página www.emuline.cl, que es la empresa que vende el producto a las farmacias. Me contestaron : Crema Corporal Reafirmante y Antiestrías, con aceite de Emú, extracto de ruscogenina y centella asiática.
No he ido a preguntar directo a la farmacia aún, así si tienes noticias me cuentas bueno?

A mi me salieron
Mi guagua tiene tres meses... es bella pero yo tengo muchas estrías en la guata y en las caderas una pequeñitas... porfa toma mucha agua, ponte todo lo que encuenstres en crema... yo usé maam, me gasté lo que no tengo... en fin...
la rosa mosqueta tb ayuda a prevenir... ahora estoy usando aceite de emu y rosa mosqueta. Después les cuento cómo me fue... Suerte¡¡¡¡

A
an0N_879883899z
18/6/05 a las 6:45
En respuesta a brigit_7852643

Gracias chicas
Gracias a todas la chicas por sus consejos,buno he usado la prenatal maam que es un poco mas cara que las demas hasta el momento lo que yo pensaba que eran estrias en la panza no eran pero la de los pechos si bueno es que el cambio fue mucho jajaja,pero en general crema me ha ayudado harto,pero dicen que salen siempre en las ultimas semanas.
besos a todas.

Las últimas semanas son lo peor
a mi me salieron casi dos semans antes de tener a mi guagua y aumentan después de que la tienes...

A
alicia_5658288
18/6/05 a las 9:31

Aceite de rosa mosqueta
a mí me han salido en los pechos y parece que son más pequeñas ahora que cuando las descubrí. Me he puesto aceite de rosa mosqueta.

Besotes

U
umaima_8657147
18/6/05 a las 16:54

¿y el laser?
¿alguien sabe si con laser se eliminan completamente? yo en cuanto de a luz me meto en centro de estetica y q me dejen como nueva

N
neusa_6305354
18/6/05 a las 22:40

A mi me dijo el dermatólogo
que lo único que podía hacer "algo" (y que no esperara milagros) era el retinol, retirides concretamente, es la marca. Pero no la pueden usar embarazadas ni mujeres que lactan, es una crema muy fuerte, es para usar después del parto. Y para prevenir, masajear pellizcando la zona fuertemente, como "estirando" la piel, es un consejo de las matronas autoras de los libros Embarazo Seguro y Parto Seguro. Tened en cuenta que las cremas no penetran en las capas profundas de la piel, sin embargo el masaje da elasticidad y evita que la piel se rompa. De todas formas, reconozco que yo no lo hice y tengo algunas estrías, pero con el tiempo casi no se notan. Un besito.

K
kautar_9873506
22/6/05 a las 13:40

Estrias
hola chicas. para las que tenemos estrias blancas como yo no hay remedio, pero aun asi debemos seguir hidratando la piel con cremas y el aceite rosa de mosqueta. para las que la tiene rojas o les acaban de salir lo meor es ponrse el aceite rosa de mosqueta y una crama granulada (como la de avon) y una anticelulitica.
para las que tengan mas datos sobre laser porfavor escribirmeeeeeeeee.

Y
ylenia_6265683
1/3/06 a las 22:49
En respuesta a an0N_879883899z

Las últimas semanas son lo peor
a mi me salieron casi dos semans antes de tener a mi guagua y aumentan después de que la tienes...

Para mejorar las estrias
Bebe MINIMO 2l. de agua al dia.Comprate una antiestrias ke contenga centella asiatica (isdin,etc..) y pontela mañana y noche.Aunke si te la echas a cada momento mejor.Mientras mas hidratada tengas la piel menor es el riesgo de ke te salgan.Y cada vez ke te duches date con un guante de crin para estimular la piel y retirar las celulas muertas.Si ya las tienes prueba este tratamiento:
RETIRIDES:esta crema te pela la piel favoreciendo su renovacion.te la pones por la noche 2 veces en semana.
CUMLAUDE:crema antiestrias.todas las mañanas para mantener una buena hidratacion.
CETHAPIL:emulsion hidratante.todas las noches ke no te pongas retirides.mas hidratacion.
Luego yo tambien uso para todo el cuerpo la crema nivea body para piel seca.la del bote azul.Esta es super hidratante,te deja muy pegajosa pero hidrata muchisimo.Hacer deporte tambien es muy bueno.Cuando me pego meses entrenando noto ke mi piel esta mucho mejor.No se por ke,pero es asi.Suerte a todas.Ah! y respecto al laser me han dicho ke las disimula muchisimo pero no las borra del todo. Tambien hay un tratamiento nuevo llamado Green Peel (buscadlo en el google) pero es muy caro (sobre 300 400 euros) y hay ke darse varias sesiones.Aki teneis mi msn por si kereis preguntarme algo,aunke no suelo conectarme mucho. eneryth_airim@hotmail.com bexitos

Y
ylenia_6265683
1/3/06 a las 22:51

Aceite rosa mosqueta
BUENISIMA PARA ESTRIAS Y CICATRICES

xulyta
xulyta
1/3/06 a las 22:54

Mmm
ami me dieron un konsejo.. k era kojer un platano macho.. ya madurito, y un yogurt natural lo mas natural posible, k sea caducado.. o dejarlo caducar.. de kuanto msas time mejor.. yo lo hice kon uno de 10 dias.. se hace komo un apapilla kon las2 kosas y te lo pones komo una kataplasma.. y se me reducieron mucho el colo se fue parand kada vez mas blankinosas :P pero tienes k ir poniendolo.. ahh de deva dejar uns horitas.. kuanto mas mejor.. suerte!

F
fedora_5729028
27/4/06 a las 23:05

Ojala y te sirva
usa bastante cremas q tengan vitaminas e,y o si no usa esencia de lavanda con la esencia de petitgrain con 9 onzas de aceite de almendra le agregas 10 gotitas de cada esencias.yo lo estoy usando y ya veo la gran diferencia,cuidate mucho chaito

J
joanna_8147227
6/5/06 a las 21:40
En respuesta a xulyta

Mmm
ami me dieron un konsejo.. k era kojer un platano macho.. ya madurito, y un yogurt natural lo mas natural posible, k sea caducado.. o dejarlo caducar.. de kuanto msas time mejor.. yo lo hice kon uno de 10 dias.. se hace komo un apapilla kon las2 kosas y te lo pones komo una kataplasma.. y se me reducieron mucho el colo se fue parand kada vez mas blankinosas :P pero tienes k ir poniendolo.. ahh de deva dejar uns horitas.. kuanto mas mejor.. suerte!

Sera cierto
hola quisiera saber si la receta que nos das es 100 % efectivas. muchas gracias espero pronto tu respuesta .

A
an0N_860229999z
22/6/08 a las :33

Hola a todas
No se si sera verdad o mentira, pero a mi me han dicho que tomando el sol se quitan las estrias.Este año voy a probarlo.Espero k resulte¡¡¡¡ Xaito¡¡¡

S
sian_7201671
4/7/08 a las 2:28
En respuesta a ylenia_6265683

Para mejorar las estrias
Bebe MINIMO 2l. de agua al dia.Comprate una antiestrias ke contenga centella asiatica (isdin,etc..) y pontela mañana y noche.Aunke si te la echas a cada momento mejor.Mientras mas hidratada tengas la piel menor es el riesgo de ke te salgan.Y cada vez ke te duches date con un guante de crin para estimular la piel y retirar las celulas muertas.Si ya las tienes prueba este tratamiento:
RETIRIDES:esta crema te pela la piel favoreciendo su renovacion.te la pones por la noche 2 veces en semana.
CUMLAUDE:crema antiestrias.todas las mañanas para mantener una buena hidratacion.
CETHAPIL:emulsion hidratante.todas las noches ke no te pongas retirides.mas hidratacion.
Luego yo tambien uso para todo el cuerpo la crema nivea body para piel seca.la del bote azul.Esta es super hidratante,te deja muy pegajosa pero hidrata muchisimo.Hacer deporte tambien es muy bueno.Cuando me pego meses entrenando noto ke mi piel esta mucho mejor.No se por ke,pero es asi.Suerte a todas.Ah! y respecto al laser me han dicho ke las disimula muchisimo pero no las borra del todo. Tambien hay un tratamiento nuevo llamado Green Peel (buscadlo en el google) pero es muy caro (sobre 300 400 euros) y hay ke darse varias sesiones.Aki teneis mi msn por si kereis preguntarme algo,aunke no suelo conectarme mucho. eneryth_airim@hotmail.com bexitos

Sin esperanza
bueno a mi me salieron mis estrias cuendo comenzaba mi pubertad (casi con mi periodo) tengo muchas estrias en mi busto y debo reconocer que eso me averguenza mucho y me complica para ponerme alguna ropa. He probado muchas cosas porque ya estan blancas y nada me ha dado resultado, si alguien sabe de algo que me ayude a disminuirlas....
un abrazo

A
an0N_830937199z
6/7/08 a las 14:00

Aceites esenciales
Hola, lo ideal seria que te hidrataras mucho la piel, a mi me saliero en cuadriceps de haber perdido musculo y las cuidé tanto que se fueron, pero hay que seguir previniendo, porque sino hidratas lo suficiente volverán, dia y noche ponte crema muy nutritiva o aceites que te nutran mucho, y paciencia, porque no se van en dos dias.

Un saludo

V
velia_8101009
13/10/08 a las 18:40
En respuesta a sian_7201671

Sin esperanza
bueno a mi me salieron mis estrias cuendo comenzaba mi pubertad (casi con mi periodo) tengo muchas estrias en mi busto y debo reconocer que eso me averguenza mucho y me complica para ponerme alguna ropa. He probado muchas cosas porque ya estan blancas y nada me ha dado resultado, si alguien sabe de algo que me ayude a disminuirlas....
un abrazo

Ay una salida!
hola, soy maria alejandra de colombia!

ase como 1 mes yo tratava como loca eliminar ese color rojiso tan desagradable de las estrias, al igual que tu tambien me salieron en la epoca de pubertad.

probaba y probada muchisimas cosas pero nada funcionava!
asta que un dia probe el ACEITE DE ALMENDRAS MESCLADO CON UN LICUADO DE ZANAHORIA! y me a funcionado maravillosamente el rojiso a ido deapareciendo poco a pocoy eso que llevo muy poco tiempo aciendolo!
tambien puedes tomar sol aplicandote el aceitr de almendraz esto te ayudara a que las estrias se oculten notablemente!


bueno espero que mi consejo aya sido util!
mucha suerte.....

Y
yari_8696670
15/10/08 a las 7:33

!mi receta casera¡
hola chicas, yo tengo estrias que ya son blancas aun as i me umecto mi piel y un remedio que utilizo es el siguiente a mi crema corporal le agrego aceites de almendras y ampolletas vitamina E, y la verdad a mi me ha dado resultado pues las estrias se han desvanecido un buen péro no quitado. ademas no devemos de olvidar q que cada cuerpo es muy diferente. es pero t ayude de algo besitos

Y
ya_5391564
9/3/09 a las 17:35
En respuesta a ylenia_6265683

Aceite rosa mosqueta
BUENISIMA PARA ESTRIAS Y CICATRICES

Solo espero q sea buena
BUENO SOLO ESPERO Q SEA BUENA PARA COMPRARLA ... MIRA Q ES CARISIMA JEJEJE

L
linda_9482259
10/3/09 a las 10:38

Mangostan para las estrias
Hola!
El aceite de Mangostán que es la fruta de la planta Garcinia Mangostana es conocido para quitar las estrias, pero solo en los casos en que estas aun NO han cicatrizado (color rojo o violeta). Este aceite se consigue en tiendas naturistas o boticarios, se aplica sobre la estria cuantas veces al dia sea posible y se dan pequeños pellizcos como tratando de unir la piel. Puede causar un poco de picazón, pero es normal. Mi cuñada lo usó durante y después del embarazo y si le borró las estrías.

Espero ser de tu ayuda.

G
gala_8577981
13/3/09 a las 20:41
En respuesta a umaima_8657147

¿y el laser?
¿alguien sabe si con laser se eliminan completamente? yo en cuanto de a luz me meto en centro de estetica y q me dejen como nueva

Respuesta
microdermacion o microderbacion asi se llama el tratamiento para las estrias en quirofano las reduce muchisimo

A
an0N_580751899z
14/3/09 a las 22:29

Crema antiestrias de deliplus y babaria
Tengo unas pekeñas estrias en el pecho, kería saber si alguien ha probado la crema antiestrias de deliplus y si le ha dado resultado. Ké me decís de la crema babaria de rosa mosketa antiestrias? alguien sabe si surte efecto?
Gracias
Besos

G
gilda_6921574
1/5/09 a las 3:53
En respuesta a kautar_9873506

Estrias
hola chicas. para las que tenemos estrias blancas como yo no hay remedio, pero aun asi debemos seguir hidratando la piel con cremas y el aceite rosa de mosqueta. para las que la tiene rojas o les acaban de salir lo meor es ponrse el aceite rosa de mosqueta y una crama granulada (como la de avon) y una anticelulitica.
para las que tengan mas datos sobre laser porfavor escribirmeeeeeeeee.

yo keria saber
pues tengo 14 años y kisiera saber porq me salieron estrias en la parte de la cola ya son blancas creo q soy muy joven para q me salgan necesito ayuda

K
kanta_8722138
26/5/09 a las 2:31
En respuesta a velia_8101009

Ay una salida!
hola, soy maria alejandra de colombia!

ase como 1 mes yo tratava como loca eliminar ese color rojiso tan desagradable de las estrias, al igual que tu tambien me salieron en la epoca de pubertad.

probaba y probada muchisimas cosas pero nada funcionava!
asta que un dia probe el ACEITE DE ALMENDRAS MESCLADO CON UN LICUADO DE ZANAHORIA! y me a funcionado maravillosamente el rojiso a ido deapareciendo poco a pocoy eso que llevo muy poco tiempo aciendolo!
tambien puedes tomar sol aplicandote el aceitr de almendraz esto te ayudara a que las estrias se oculten notablemente!


bueno espero que mi consejo aya sido util!
mucha suerte.....

Respondeme porfavorrrrrrrrrrrrrr
una pregunta!..

el aceite de almendras es ese que se usa para cocinar..

o lo dices como cremas

y el licuado de zanahorias es..solo zanahorias a la licuadora eso es todo?..porfavor explicame bien..

te lo agradeceria muchiziziziziziziziziziiiiiiii iiiiiiiiizimo..gracias..carinh os..

R
rita_8661024
26/5/09 a las 15:39
En respuesta a kanta_8722138

Respondeme porfavorrrrrrrrrrrrrr
una pregunta!..

el aceite de almendras es ese que se usa para cocinar..

o lo dices como cremas

y el licuado de zanahorias es..solo zanahorias a la licuadora eso es todo?..porfavor explicame bien..

te lo agradeceria muchiziziziziziziziziziiiiiiii iiiiiiiiizimo..gracias..carinh os..

Son blancas!!!
yo tengo un problemilla, que directamente me salieron blancas o q nunca antes me las e visto,pero solo en la cadera en la parte derecha, en la izquierda no. cuando estan blancas ya no hay solucion?? yo me echo rosa mosqueta y eso sigue igual, solo me lo hecho una vez al dia, me lo tengo q echar mas veces??
gracias!!!!!

S
somaia_7185406
14/7/09 a las :12
En respuesta a kautar_9873506

Estrias
hola chicas. para las que tenemos estrias blancas como yo no hay remedio, pero aun asi debemos seguir hidratando la piel con cremas y el aceite rosa de mosqueta. para las que la tiene rojas o les acaban de salir lo meor es ponrse el aceite rosa de mosqueta y una crama granulada (como la de avon) y una anticelulitica.
para las que tengan mas datos sobre laser porfavor escribirmeeeeeeeee.

Las estrias
YOP
TENGO
13 AÑOS
Y TENGO LAS NALGAS LLENAS DE ESTRIAS BLANCAS
EN UN COSTADO DEL ESTOMAGO OSEA LAS LLAMADAS
LONGITAS
AHI TENGO TAMBIEN ESTRIASBLANCAS Y LILAS
Y TAMBIEN EN LA PARTE DE ATRAS DE LAS RODILLAS TENGO ESTRIAS
BLANCAS Y LILAS
Y NECESITO URGENTEMENTE ELIMINARLAS
AYUDENME POR FAVOR :

L
liriam_5964136
19/7/09 a las 16:57

Cuidado con los aceites eseciales si estais embarazadas!!!
Hola chicas! Sólo os quería comentar que en caso de estar embarazadas teneis que ir con ojo a la hora de utilizar aceites esenciales ya que no son recomndables puesto que penetran la piel y llegan al bebe. A una amiga le regalamos un vale para un masaje en su cumple (ni siquiera ella sabia q estaba embaraza) y cuando fue a pedir hora (para entonces ya se le notaba) la chica le dijo q no se lo podía hacer. Simplemente eso. saludos a todas!

D
dunja_7259572
29/9/09 a las 17:22


OJALA ME SIRVA ES QUE TENGO ESTRIAS ROJAS EN LA PARTE DE LA ESPALDA EN LOS LADOS Y EN EL MEDIO DE LAS PIERNAS

X
xiaoju_6452836
30/9/09 a las 23:06

hola
mira una pregunta yo no he tenido bebes y bueno si me salieron por q en una parte de mi vida estuve gordita y ahora que enflaque me salieron estrias crees que con aceite de oliva tambien pueda quitarme de esas strias y bueno que utilizas para endurecen la pancita espero me entiendas y me respondas cuando puedas muchas gracias

J
junmei_7248508
10/10/09 a las 21:36
En respuesta a yari_8696670

!mi receta casera¡
hola chicas, yo tengo estrias que ya son blancas aun as i me umecto mi piel y un remedio que utilizo es el siguiente a mi crema corporal le agrego aceites de almendras y ampolletas vitamina E, y la verdad a mi me ha dado resultado pues las estrias se han desvanecido un buen péro no quitado. ademas no devemos de olvidar q que cada cuerpo es muy diferente. es pero t ayude de algo besitos

Diganme porfavor que las estrias blancas si se quitann
pliss tengo 22 añoss subiy baje d epeso bruscamente y ahora tengo estrias el mis piernas me choca y parte de mis pompiss se ven horribless y entre mas pasa el tiempo mas me salen atyudenmeeeee porfaa

E
eladia_5716106
14/10/09 a las 19:46
En respuesta a somaia_7185406

Las estrias
YOP
TENGO
13 AÑOS
Y TENGO LAS NALGAS LLENAS DE ESTRIAS BLANCAS
EN UN COSTADO DEL ESTOMAGO OSEA LAS LLAMADAS
LONGITAS
AHI TENGO TAMBIEN ESTRIASBLANCAS Y LILAS
Y TAMBIEN EN LA PARTE DE ATRAS DE LAS RODILLAS TENGO ESTRIAS
BLANCAS Y LILAS
Y NECESITO URGENTEMENTE ELIMINARLAS
AYUDENME POR FAVOR :

El tipo de piel tiene mucho que ver...
En mi opinión no hay nada que hacer para quitarlas radicalmente, ya que como ya han dicho depende de muchisimas cosas: Alimentación, genética, y muchas más circunstancias que ocurren en nuestra vida, así que no os preocupeis!! yo también tengo estrias por las nalgas desde que tenía 14 años... así que no os preocupeis, hidrataros mucho la piel y así tendrá más elasticidad, pero desaparecer no desaparecen, pueden mejorar, pero no quitarse

L
liria_7251869
15/10/09 a las 4:45

Es cierto
Como dice Lauritano.

Aun no existe un tratamiento completamente efectivo que borre las estrias.Lo que debes es de buscar lociones o aceites de muy buena calidad que te mantenga la piel hidratada la 24 horas. no uses prendas ajustadas y bebe mucha agua. minimo 2 litros al dia.
Has visto esas grietas que se forman sobre el suelo en zonas deserticas? la grieta viene de capas mas profundas del suelo. asi son las estrias.Lo que te queda es prevenir mas el rompimiento de tu piel hasta que por fin algun cientifico grite que ya consiguio la cura.

A
anahid_7236545
15/10/09 a las 8:38

Intentar con aceite de oliva
hola chicas!!!

es mi prmera vez que escribo en este foro!!

pero he estado perdento peso ya que estoy a dieta, y tengo muchas estrias, en las piernas y estomago voy a usar el aceite de oliva a ver que tal funciona... ya que he visto buenos comentarios

bueno espero decirles pronto como me ha funcionado saludos

L
liana_7957830
6/11/09 a las 23:33
En respuesta a anahid_7236545

Intentar con aceite de oliva
hola chicas!!!

es mi prmera vez que escribo en este foro!!

pero he estado perdento peso ya que estoy a dieta, y tengo muchas estrias, en las piernas y estomago voy a usar el aceite de oliva a ver que tal funciona... ya que he visto buenos comentarios

bueno espero decirles pronto como me ha funcionado saludos

Hola chicas
es la primera vez q entro a dar mi opinion y me siento feliz..les digo alas chabas q tengan estrias usar aseite de oliva..da rresultados barbaros.chauuuuuuuuuuuu

L
lurdes_8789658
20/1/10 a las 16:59
En respuesta a an0N_879883899z

Las últimas semanas son lo peor
a mi me salieron casi dos semans antes de tener a mi guagua y aumentan después de que la tienes...

Cuidarse antes de q salgan
mi niño tiene 2 años lo tube siendo casi una niña nadie me dijo q acer para prebenirlas tengo unas estrias terrible en la tripa gluteos y pechos con el tiempo y aceite de almendras se redujeron muxo lo peor tomar el sol se notan mas..

D
dalma_9111153
20/1/10 a las 18:09
En respuesta a anahid_7236545

Intentar con aceite de oliva
hola chicas!!!

es mi prmera vez que escribo en este foro!!

pero he estado perdento peso ya que estoy a dieta, y tengo muchas estrias, en las piernas y estomago voy a usar el aceite de oliva a ver que tal funciona... ya que he visto buenos comentarios

bueno espero decirles pronto como me ha funcionado saludos

Estrias
yo te recomiendo que utilices aceite de rosa de mosqueta, aparte de eliminar las estrias, tb se utiliza para las manchas, cicatrices etc, es muy buena

V
vaida_6336064
4/2/10 a las 2:13

El sol si ayuda, cuando ya son blancas
Yo les puedo decir por experiencia propia que cuando las estrias ya son definitivas si ayuda mucho el asolearte, por que si lo haces seguido si se van obscureciendo y se disimulan muchisimo. Voy a probar el aceite de olia pero como las mias ya tienen muchos años dudo que me ayude pero eso como de todas maneras el aceite de oliva es buenisimo para la piel no me hara daño probar. Pero de que el bronceado las disimula lo puedo afirmar.

P
petri_8265182
23/2/10 a las 21:36

Estrias rojas
Hola soy mariel desde argentina soy etesticista y trato estrias te cuento cuando estan en ese estadio rojas es el mejor momento para tratrlas lo ideal es que fueras a un lugar donde te lo hicieran porque se mejoran mucho no se curan definitivamente por que la estria es la ruptura de fibras y colageno pero se mejoran hasta dejarlas finitas, lo importante si te pica la piel ponete mucha crema nunca te rasques ya que ese es el moemnto donde se abre la piel. el ideal es hacerte un pulido dela zona a tratar , en gabinete te harian una dermoabrasion y acidos y luego ultrasonido o radio frecuencia
en tu casa podes hacerte un pulido suave y colocarte acite de rosa mosqueta y crema de calendulas eso regenera tejido y ayuda .pero insisto es muy tipico de embarazos y de aumento de peso y si esta en estado rojas es lo ideal para tratar en blancas las soluciones ya son pocas un beso espero te sirva mariel

L
lile_5867558
24/2/10 a las 18:16

Al final que paso?
Laura:
quierp saber si al final de todo hiciste alguna de las cosas que te mencionaron y si te dieron resultado, es que a mi me paso lo mismo pero despues de haber subido de peso sin estar embarazada asi repentinamente de un dia para otro. Tmb son rojitas y me pican de vez en cuando... Espero tu respuesta!
Muchas Grcias!!!

C
corine_9354389
10/4/10 a las 15:50
En respuesta a petri_8265182

Estrias rojas
Hola soy mariel desde argentina soy etesticista y trato estrias te cuento cuando estan en ese estadio rojas es el mejor momento para tratrlas lo ideal es que fueras a un lugar donde te lo hicieran porque se mejoran mucho no se curan definitivamente por que la estria es la ruptura de fibras y colageno pero se mejoran hasta dejarlas finitas, lo importante si te pica la piel ponete mucha crema nunca te rasques ya que ese es el moemnto donde se abre la piel. el ideal es hacerte un pulido dela zona a tratar , en gabinete te harian una dermoabrasion y acidos y luego ultrasonido o radio frecuencia
en tu casa podes hacerte un pulido suave y colocarte acite de rosa mosqueta y crema de calendulas eso regenera tejido y ayuda .pero insisto es muy tipico de embarazos y de aumento de peso y si esta en estado rojas es lo ideal para tratar en blancas las soluciones ya son pocas un beso espero te sirva mariel

Lo mejor es...
lo mejor es un peeling con azucar y despues untarte dos veces al dia crema de aceite de oliva del mercadona mezclado con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces. Yo tengo de las blancas y aunke las blancas son mas dificilis de kitar son mas faciles de disimular ke las rojas. prefiero tenerlas blancas ke rojas. he visto a gente con estrias rojas tirando a moraillas y son horribles. Los peelings tienes k ser a diario si no no hace efecto, te deja la piel suaviiiisima, y hay ke beber muxa agua.

C
corine_9354389
10/4/10 a las 15:50
En respuesta a petri_8265182

Estrias rojas
Hola soy mariel desde argentina soy etesticista y trato estrias te cuento cuando estan en ese estadio rojas es el mejor momento para tratrlas lo ideal es que fueras a un lugar donde te lo hicieran porque se mejoran mucho no se curan definitivamente por que la estria es la ruptura de fibras y colageno pero se mejoran hasta dejarlas finitas, lo importante si te pica la piel ponete mucha crema nunca te rasques ya que ese es el moemnto donde se abre la piel. el ideal es hacerte un pulido dela zona a tratar , en gabinete te harian una dermoabrasion y acidos y luego ultrasonido o radio frecuencia
en tu casa podes hacerte un pulido suave y colocarte acite de rosa mosqueta y crema de calendulas eso regenera tejido y ayuda .pero insisto es muy tipico de embarazos y de aumento de peso y si esta en estado rojas es lo ideal para tratar en blancas las soluciones ya son pocas un beso espero te sirva mariel

Lo mejor es...
lo mejor es un peeling con azucar y despues untarte dos veces al dia crema de aceite de oliva del mercadona mezclado con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces. Yo tengo de las blancas y aunke las blancas son mas dificilis de kitar son mas faciles de disimular ke las rojas. prefiero tenerlas blancas ke rojas. he visto a gente con estrias rojas tirando a moraillas y son horribles. Los peelings tienes k ser a diario si no no hace efecto, te deja la piel suaviiiisima, y hay ke beber muxa agua.

A
atena_8598395
29/4/10 a las 1:24
En respuesta a anahid_7236545

Intentar con aceite de oliva
hola chicas!!!

es mi prmera vez que escribo en este foro!!

pero he estado perdento peso ya que estoy a dieta, y tengo muchas estrias, en las piernas y estomago voy a usar el aceite de oliva a ver que tal funciona... ya que he visto buenos comentarios

bueno espero decirles pronto como me ha funcionado saludos

Hola
Pues yo hice una mezcla que me las ha ido borrando con constancia!! pues mezclen la crema cocoa butter para estrias de palmers, cema ponds clarant b3, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras y vitamina e...y veran que si les ayuda mucho!!! saludos!!

A
atena_8598395
29/4/10 a las 1:24
En respuesta a anahid_7236545

Intentar con aceite de oliva
hola chicas!!!

es mi prmera vez que escribo en este foro!!

pero he estado perdento peso ya que estoy a dieta, y tengo muchas estrias, en las piernas y estomago voy a usar el aceite de oliva a ver que tal funciona... ya que he visto buenos comentarios

bueno espero decirles pronto como me ha funcionado saludos

Hola
Pues yo hice una mezcla que me las ha ido borrando con constancia!! pues mezclen la crema cocoa butter para estrias de palmers, cema ponds clarant b3, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras y vitamina e...y veran que si les ayuda mucho!!! saludos!!

A
afnan_9605995
10/5/10 a las 5:57

Información
Hola linda podrias decirme cual es el valor del green peel me encantaria poder hacermelo

A
afnan_9605995
10/5/10 a las 5:57

Información
Hola linda podrias decirme cual es el valor del green peel me encantaria poder hacermelo

N
nicol_595604
10/5/10 a las 18:45

Estrias
Hola, soy de barcelona, españa, me gustaria saber mas de esta tecnica, gracias.

N
nicol_595604
10/5/10 a las 18:45

Estrias
Hola, soy de barcelona, españa, me gustaria saber mas de esta tecnica, gracias.

C
cati_5797348
17/5/10 a las 23:26
En respuesta a corine_9354389

Lo mejor es...
lo mejor es un peeling con azucar y despues untarte dos veces al dia crema de aceite de oliva del mercadona mezclado con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces. Yo tengo de las blancas y aunke las blancas son mas dificilis de kitar son mas faciles de disimular ke las rojas. prefiero tenerlas blancas ke rojas. he visto a gente con estrias rojas tirando a moraillas y son horribles. Los peelings tienes k ser a diario si no no hace efecto, te deja la piel suaviiiisima, y hay ke beber muxa agua.


Cómo puedo hacerme ese peeling con azucar????
mis estrias empezaron cuando empece a hacer deporte , pues era muy flak, ya lego deje de hacerlo y la parte interna de mis muslos es el paraiso de las estrías, es horrible!!! tengo como 100000 de estrias allé, son color rosa y feas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir