Foro / Belleza

Crema profade para borrar los tatuajes

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 4:14
N
nayat_9435445
12/5/08 a las :10

Hola chicas!
Pues eso, que hay una web sobre este tratamiento llamado Profade en la que te explican que en 6 meses elimina los tatuajes, tienes que aplicar las diferentes cremas dos veces al dia. En la página hasta hay una opinión de un supuesto doctor, te ofrecen garantías, numeros de telefono de atencion al cliente y de todo...
Me pregunto si será fiable o un anuncio mas de teletienda.
En total el tratamiento completo puede salirte como por 300 euros.
Por favor qué opináis? Pensais que es posible? Alguna ha oido hablar de esta crema? En la pagina te ponen todas las facilidades pero no me fio...
Un saludito y gracias!!!

Ver también

N
nini_9554237
5/7/08 a las 21:25

"estoy igual que tu"
A mi también me gustaria saber si realmente funciona, o si solo és un anuncio para atraer clientes, en muchos foros habla de este producto, pero tengo miedo de que sean ellos mismos que haciendose pasar por usuarios se hacen propaganda de su producto. Haber si alguien nos aclara algo. Gràcias

X
xiaoyi_9865239
9/7/08 a las 20:42

No creo q funcione
lo digo porq con el laser a veces cuesta bastante trabajo, no creo q con simples cremas se quiten...yo no me fiaría

I
isatou_9596310
14/10/08 a las 13:26

Es mentira, es un timo
Hola,
me parece increible que hagais propaganda de un timo tan claro como este:
- No están reconocidos por ningún Ministerio de Sanidad ni nada parecido.
- No poseen número de registro sanitario.
- No informan sobre los posibles efectos secundarios.
- No indican cómo actúa la crema sobre el cuerpo.
- No facilitan el número de colegiado del médico que lo recomienda, ni siquiera dan nombres reales de la gente que se supone que lo ha usado.
Y lo mejor: si escribes un correo solicitando información sobre ensayos o sobre condiciones higiénicas, no obtienes respuesta.
Es más, ni siquiera tienen datos de contacto de la empresa que lo fabrica ¿es una empresa fantasma?
Por favor, ya tenemos bastantes timos por Internet, como para que les hagais publicidad gratuita.
Tengamos un poco más de criterio, que están jugando con nuestra salud.
Gracias.

A
an0N_787906299z
4/3/09 a las 19:54
En respuesta a nini_9554237

"estoy igual que tu"
A mi también me gustaria saber si realmente funciona, o si solo és un anuncio para atraer clientes, en muchos foros habla de este producto, pero tengo miedo de que sean ellos mismos que haciendose pasar por usuarios se hacen propaganda de su producto. Haber si alguien nos aclara algo. Gràcias

No os fieis de profade!!!!!!
Chicas, yo tengo un tatu y llevo 2 años dándome sesiones de láser. Ni con esas consigo que se me vaya del todo, pero ahí estoy. El otro día le comenté a mi dermatóloga lo del profade. Me dijo que era un ácido muy dañino para la piel, y creo que tiene razón. En NINGUNA revista médica mencionan esta crema milagrosa para la eliminación de los tatuajes. Es más, el único método que está publicado en revistas médicas y sobre el que hay estudios serios es el láser Q-Swich.
Por favor, no os creáis lo de las cremitas porque podéis haceros daño a vosotras mismas, o tener consecuencias en un futuro.
También he buscado al médico que recomienda las cremas en internet, es un argentino pero que no aparece que ejerza en ningún hospital de allí...a saber si tiene el título o es un farsante más.
Bueno, espero haberos ayudado. Lo de los tatus es una mierda, porque si te los quieres quitar solo puedes recirrur al láser, que es pesado, doloroso y carísimo, así que chicas, pensaros mucho si realmente queréis haceros un tatuaje. Yo no hay nada de lo que me pueda arrepentir más.
Un saludo

A
athena_7302445
14/3/09 a las 15:51
En respuesta a an0N_787906299z

No os fieis de profade!!!!!!
Chicas, yo tengo un tatu y llevo 2 años dándome sesiones de láser. Ni con esas consigo que se me vaya del todo, pero ahí estoy. El otro día le comenté a mi dermatóloga lo del profade. Me dijo que era un ácido muy dañino para la piel, y creo que tiene razón. En NINGUNA revista médica mencionan esta crema milagrosa para la eliminación de los tatuajes. Es más, el único método que está publicado en revistas médicas y sobre el que hay estudios serios es el láser Q-Swich.
Por favor, no os creáis lo de las cremitas porque podéis haceros daño a vosotras mismas, o tener consecuencias en un futuro.
También he buscado al médico que recomienda las cremas en internet, es un argentino pero que no aparece que ejerza en ningún hospital de allí...a saber si tiene el título o es un farsante más.
Bueno, espero haberos ayudado. Lo de los tatus es una mierda, porque si te los quieres quitar solo puedes recirrur al láser, que es pesado, doloroso y carísimo, así que chicas, pensaros mucho si realmente queréis haceros un tatuaje. Yo no hay nada de lo que me pueda arrepentir más.
Un saludo

....
Para que estan las calcamonias? xDxD

No os fieis de las cosas por internet...

A
alissa_5282937
25/10/09 a las 18:47
En respuesta a isatou_9596310

Es mentira, es un timo
Hola,
me parece increible que hagais propaganda de un timo tan claro como este:
- No están reconocidos por ningún Ministerio de Sanidad ni nada parecido.
- No poseen número de registro sanitario.
- No informan sobre los posibles efectos secundarios.
- No indican cómo actúa la crema sobre el cuerpo.
- No facilitan el número de colegiado del médico que lo recomienda, ni siquiera dan nombres reales de la gente que se supone que lo ha usado.
Y lo mejor: si escribes un correo solicitando información sobre ensayos o sobre condiciones higiénicas, no obtienes respuesta.
Es más, ni siquiera tienen datos de contacto de la empresa que lo fabrica ¿es una empresa fantasma?
Por favor, ya tenemos bastantes timos por Internet, como para que les hagais publicidad gratuita.
Tengamos un poco más de criterio, que están jugando con nuestra salud.
Gracias.

En rspuesta a taro99
Hola.
Y a mi me parece increible que no estés bien informada antes de contestar eso.
Esa crema tiene origen en America. el doctor ese es un medico de Avellaneda (Buenos Aires).
Por si no lo sabias, en e.e.u.u. no son tan estrictos en sanidad como lo son en España...
Por ponerte un ejemplo, te diré que en la micro/tatuaje las tintas aqui una de las normas entre muchas otras esque no esten compuestas de niquel, cosa que alli "sanidad" no se lo restringe....
Los efectos que puede tener en una persona son tantos como personas hay en el mundo, pero tanto para esto como para todo... no ay k tener muchos dedos de frente para saber k CUALKIER cosa, puede tener un efecto secundario. y eso depende de cada uno como le reaccione.pero vaya... es una estupidez decirles: oye, tiene efectos secundarios posibles?.
Lo del numero de colegiado, el 80% de los medicos nombrados en internet no indican sus numeros de colegiados.
Los nombres reales de la gente k da testimonios.... seamos realistas, en cuantos sitios anuncian testimonios reales? contadas con los dedos de una sola mano... puro comercio y publicidad.
el correo: has probado a llamarles? indican su numero de telefono....pero vaya... yo a un correo tal como as escrito tu esta respuesta al foro ni te responderia tampoco...
Lo de los datos de empresa:
Naturmedical USA LLC
West 13th Street
Wilgminton, DE 19801
United States.
Y si, viene indicado en su propia pagina.
Yo tmpc estoy a favor de usar estas cosas... pero vaya... que si no te gusta la "publicidad" como dices tu, haz como con la tele, cambia de canal =)
un saludo

Y
ya_6255377
25/12/09 a las 12:06
En respuesta a athena_7302445

....
Para que estan las calcamonias? xDxD

No os fieis de las cosas por internet...

Profade estafa manifiesta
llevo desde abril usando profade y el tatuaje esta como si nada. No ha cambiado en absoluto. les he escrito porque dicen que devuelven el dinero pero ni contestan. No sirve para nada

A
arsela_8085291
28/12/09 a las 15:30
En respuesta a alissa_5282937

En rspuesta a taro99
Hola.
Y a mi me parece increible que no estés bien informada antes de contestar eso.
Esa crema tiene origen en America. el doctor ese es un medico de Avellaneda (Buenos Aires).
Por si no lo sabias, en e.e.u.u. no son tan estrictos en sanidad como lo son en España...
Por ponerte un ejemplo, te diré que en la micro/tatuaje las tintas aqui una de las normas entre muchas otras esque no esten compuestas de niquel, cosa que alli "sanidad" no se lo restringe....
Los efectos que puede tener en una persona son tantos como personas hay en el mundo, pero tanto para esto como para todo... no ay k tener muchos dedos de frente para saber k CUALKIER cosa, puede tener un efecto secundario. y eso depende de cada uno como le reaccione.pero vaya... es una estupidez decirles: oye, tiene efectos secundarios posibles?.
Lo del numero de colegiado, el 80% de los medicos nombrados en internet no indican sus numeros de colegiados.
Los nombres reales de la gente k da testimonios.... seamos realistas, en cuantos sitios anuncian testimonios reales? contadas con los dedos de una sola mano... puro comercio y publicidad.
el correo: has probado a llamarles? indican su numero de telefono....pero vaya... yo a un correo tal como as escrito tu esta respuesta al foro ni te responderia tampoco...
Lo de los datos de empresa:
Naturmedical USA LLC
West 13th Street
Wilgminton, DE 19801
United States.
Y si, viene indicado en su propia pagina.
Yo tmpc estoy a favor de usar estas cosas... pero vaya... que si no te gusta la "publicidad" como dices tu, haz como con la tele, cambia de canal =)
un saludo

No tienen numero de telefono aparece una operadora pero no tienen telefono
Es extrano que no tengan ningun telefono y las personas que dicen que si funciona en este foro talvez pertenecen a profade y el medico deberia tener el numero de colegiatura
y aunque lo tuviese hay muchos medicos estafadores me encantaria que funcionara pero cuando me estafen me imagino tratando de conseguir mi dinero y no encontrar respuesta de esta empresa que tiene todo el aspecto de ser una empresa fantasma

A
arsela_8085291
28/12/09 a las 15:57
En respuesta a arsela_8085291

No tienen numero de telefono aparece una operadora pero no tienen telefono
Es extrano que no tengan ningun telefono y las personas que dicen que si funciona en este foro talvez pertenecen a profade y el medico deberia tener el numero de colegiatura
y aunque lo tuviese hay muchos medicos estafadores me encantaria que funcionara pero cuando me estafen me imagino tratando de conseguir mi dinero y no encontrar respuesta de esta empresa que tiene todo el aspecto de ser una empresa fantasma

No, no me fio...
Estuve buscando y dice ser una organizacion de venta de productos naturales y el medico da testimonio a varios otros producto osea que se gana la vida de esta manera dando su testimonio... raro que ningun medico de USA de su testimonio, solo un medico de Argentina?

S
sibel_7272434
28/1/10 a las 20:47

Lo de la crema profade
hola te pido por favor q si lees este mensaje ya esto es de hace dos añpos me indiques porfavor si te dio buenos resultadosy de q color ers tu tatto porfavor ponte conmigo en contacto porfavor

E
emilce_8121454
3/5/11 a las 23:15

Profade ,,fraude
Es un fraude,,, es ácido... pregunten por el activo y no les dicen,,, deja una horrible cicatriz... y el láser no deja cicatriz... saludos

E
emilce_8121454
3/5/11 a las 23:17

Profade ,,,,,fraude
Es un fraude,, es ácido..pregunten por los activos del producto y no les dicen,,, que es secreto... vil fraude,,

E
emilce_8121454
4/5/11 a las 1:01

Profade,,,,,fraude
Es un fraude,,, es ácido.. pregunten por los activos y no se los van a dar,,,, deja cicatriz ,,, es peligroso.....

M
mencia_5725314
5/9/11 a las 19:40

Me gustaria saber si funciona de verdad porfavor.
hola mira me hice un tatuaje enciam del pecho de color rosa ii repasado en negro , la verdad es que me arrepiento bastante no paro de llorar , parece que no tenga ganas de vivir... estuve buscando informacion sobre como quitarme el tatuaje . pero la manera laser no me lo puedo permitir i ademas me da miedo entonces vi esto de la crema i me gustaria saber si funciona de verdad , seria una solucion que me alegraria bastante,,, gracias por mi atencion , saludos.

A
asha_9367583
3/6/13 a las 7:33
En respuesta a emilce_8121454

Profade ,,,,,fraude
Es un fraude,, es ácido..pregunten por los activos del producto y no les dicen,,, que es secreto... vil fraude,,

Crema profade
Crema profade - http://es.profade.org/?a_aid=518d1582054df&a_bid=61812cd4
He recibido el pedido. Además lo recibí rápido

K
kepa_5299740
20/2/15 a las 21:58

Hola
Hola, queria saber como te aplicas la crema, las 3 a la misma ves osea Primero paso uno luego el 2 y siguiente el 3 o primero acabas con la primera y luego la siguiente. Me lo podrias explicar gracias.

S
shiara_7983059
15/5/15 a las 23:40
En respuesta a asha_9367583

Crema profade
Crema profade - http://es.profade.org/?a_aid=518d1582054df&a_bid=61812cd4
He recibido el pedido. Además lo recibí rápido

Método eficaz¿?
Holaa,
Han pasado casi dos años de este post... pero me gustaría saber cómo te fue con profade. ¿Te funcionó? Espero que si porqué ya he hecho mi pedido.

Saludoss )

P
paobril
22/5/15 a las 12:13

Eeeee
PUES LA VERDAD SKE NO SE SI FUNCIONARA PERO NO DEBERA SER MUY BUENO

N
nimra_9686956
13/11/15 a las 22:33

Dd
Profade oficial http://shuu.de/profadees

M
melba_7024866
13/6/16 a las :19
En respuesta a sibel_7272434

Lo de la crema profade
hola te pido por favor q si lees este mensaje ya esto es de hace dos añpos me indiques porfavor si te dio buenos resultadosy de q color ers tu tatto porfavor ponte conmigo en contacto porfavor

Ayuda
hola! quiero saber si compraste la crema y que tal te funciono? por favor

N
nimra_9686956
31/7/16 a las 4:14

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook