Foro / Belleza

Depilacion y cicatriz episiotomia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 11:02
S
saroa_5521219
19/9/07 a las 11:57

hola, necesito ayuda, el 3 de agosto nació mi hija y me tuvieron que hacer episiotomia, ahora quiero hacerma la depilacion definitiva en las ingles y no sé si podré o cuanto tengo que esperar, la cicatriz está bien, lo único tengo un poco de escozor a veces. Alguna sabría decirme algo.

Un saludito y gracias

Ver también

W
waqar_5826933
19/9/07 a las 20:41

Episiotomia
imagino que quieres que te traten en la zona perineal, segun nuestras recomendaciones las cicatrices quirurgicas (esta lo es) deben esperar al menos seis meses antes de ser tratadas por cualquier metodo de luz calorico, (LASER o IPL) pues aun esta en proceso de remodelacion de colageno y fibroblastos, elastina debajo de la cicatriz. El resto de la zona sin problemas...

S
saroa_5521219
20/9/07 a las 11:02
En respuesta a waqar_5826933

Episiotomia
imagino que quieres que te traten en la zona perineal, segun nuestras recomendaciones las cicatrices quirurgicas (esta lo es) deben esperar al menos seis meses antes de ser tratadas por cualquier metodo de luz calorico, (LASER o IPL) pues aun esta en proceso de remodelacion de colageno y fibroblastos, elastina debajo de la cicatriz. El resto de la zona sin problemas...

Muchas gracias
Gracias por contestar, lo tendré en cuenta y se lo diré cuando vaya.

Un saludito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir