Foro / Belleza

Como me tiño las extensiones a rubia?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 13:26
N
noha_8147532
3/6/12 a las 11:32

Hola, keria kmentarte por si me puedes ayudar, tengo unas extensiones chocolate claro y ahora me he dejado mi pelo natural y tengo un rubio ceniza clarito yme gustaria teñirme las extensiones de mi color o lo mas parecido posible, para poder ponermelas, se lo he preguntado a mi peluquera y ella me ha dixo que no puedo ke si kiero unas rubias ke ella me las trae, he probado a ponerles un tinte rubio a las extensiones pero se han kedado igual no han cambiado ni si kiera un poquito el color estan exactamente igual, ke puedo hacer, kmo puede hacerlas rubias yo en casa?

Ver también

K
kaja_5692835
28/6/12 a las 18:02

Yo voy a hacer la prueba
Ve a un comercio en donde vendan productos para estéticas y estilistas. No se te ocurra ir a la farmacia o al supermercado.

1 Compra polvo decolorante, si consigues alguno a base de hierbas mejor.
2 Compra peróxido de 60 vol.
3 Compra un tinte rubio extra claro cenizo, plata, platino o blanco.

Si tienes dudas el mismo empleado que te atiende puede explicarte, ellos conocen bien los productos y muchas veces saben como usarlos.

Haz una mezcla a partes iguales de polvo con el peróxido, si queda muy seca echa un poco más de peróxido, es mejor que quede un poco aguada para que no se seque pronto, porque en el m,omento en que se seca deja de hacer efecto, tiene que mantenerse húmeda.

Aplica esa mezcla en las extensiones y cúbrelas con plástico transparente para que no se sequen y puedas ver como va cambiando el color. Empezarán a ponerse anaranjado y luego amarillo, cuando agarre este color empieza a revisar el mechón, estirando un poco para asegurarte que se mantiene elástico y no se rompe, hazlo cada 2 o 3 minutos hasta que quede amarillo pálido.

No puede decolorarse a un color más claro que amarillo pálido. Lava de inmediato con shampoo y enjuaga perfectamente.

Una vez que esté seca la extensión ya podrás teñirla.

te cuento cuando las tenga las hare en un mechon a ver como quedan si se dañan pues le quito el pedaso ajajajjaa

K
kaja_5692835
14/7/12 a las 15:14

Prueba
Bueno yo las de llore como dice godo el procedimiento ahí abajo y luego fui y compre una tintura igual a mi tono de pelo compare mi pelo con la carta de color y lo aplique despues de la coloración y te ciento que quedaron iguales es impresionante no se ve la diferencia y además de esto pues quedan un poco maltratadas pero si le si as algún tratamiento a la semana ya vuelven a quedar como nuevas saludos

K
kaja_5692835
14/7/12 a las 15:15

Yo lo hice y funciono
Bueno yo las de llore como dice godo el procedimiento ahí abajo y luego fui y compre una tintura igual a mi tono de pelo compare mi pelo con la carta de color y lo aplique despues de la coloración y te ciento que quedaron iguales es impresionante no se ve la diferencia y además de esto pues quedan un poco maltratadas pero si le si as algún tratamiento a la semana ya vuelven a quedar como nuevas saludos

A
amani_9367446
18/7/12 a las 13:26

Play extension
Dependiendo de la calidad de la extensión, es una lotería, pruebes lo que pruebes, prueba primero en un mechón para no arrepentirte luego, mucha suerte y visítanos en www.playextensions.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram