Foro / Belleza

Me tiño o no me tiño

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 17:40
H
hava_8555287
28/8/06 a las 13:43

hace unos seis años que me hago mechas y no se me ha estropeado nada el pelo. Pero tenía ganas de variar y este verano comence a echarme los baños de colores de color pulse, me lo puse varias veces en distintos colores pero lo peor es que dura muy poquito. Cuando me puse el color rojo me gusto muchisimo y estoy pensando en teñirme el pelo de color rojo pero me echa para atras ya que todos me dicen que no me tiña el pelo (ni de ese ni de otro color) ya que se me estropeara mucho el pelo, que el tinte lo deja como quemado. Y la verdad no se que hacer. que me recomendais¿?

Ver también

N
neila_8991289
20/9/06 a las 15:14

...
el tinte quema el pelo, pero no mucho mas que la espuma de pulse, luego, solo es cuidarlo un poco mas y punto... A mi me paso lo mismo, me ponia pulse y me encantaba como me dejaba el color, xo en apenas una semana se iba... y decidi teñlirmelo en casa... es mejor teñirselo en una pelukeria... yo llevo por el lateral, por bajo un buentrozo sin teñir... aunq no se nota muxo xq mi color es solo un poco mas oscuro y no se ve casi....... UUu

B
bo_8634213
21/9/06 a las 8:22

Pues
yo ace tiempo ke me tiño y el secreto esta en cuidarlo mas de lo ke lo acias antes,respetar el tiempo entre tinte y tine y usar productos especificos para cabellos teñidos.
Un consejo,si t puedes teñir d otro color ke sea rojo mejor,t lo digo porke yo lo ice y es un calvario porke el color se t va enseguida y encima pa kitartelo no veas!!yo me teñi de morena porke estaba harta del rojo y todavia tengo reflejos rojos y ya me exado 3 tintes negros!


saludos

A
an0N_695727399z
11/10/06 a las 17:40

Hola
hablas sobre ponerte el tinte rojo?, mi opinion es esta. EL ROJO BIEN ROJO QUEDA FENOMENAL...!!CONFORME LOS lavados el pelo rojo se va tirando pa castaño o pa marrón, pero cielo creo que ahora ahi unos tintes q llevan pigmentacion roja y te lo mantiene, una amiga mia lo usa y dice q ya no se le pone marrón se le mantiene su rojo. Pero haz una cosa que le dije a mi amiga q se hiciera porke la veía con la raiz que queda mregular cuando le crece, se trata de hacer que esa raiz algo bello y que quede genial, la manera es esta, hacerte algunos mechones negros, como vea tu peluquera que mejor te van a favorecer y las puntas negras, en la medida que tu quieras y tal y ..ooooyyyeeee mi amiga me hizo caso y esta GENIAL, fabulosa. yo estoy rubia y me voy a hacer eso mismito en cuanto pueda pa la pelu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest