Foro / Belleza

De que color me tiño el cabello?

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 1:07
T
thayna_6275924
2/6/05 a las :55

Mi color de piel es blanquita aunque tiende a verse amarilla, tengo ojos cafes grandes , pero mi nariz no me gusta mucho, mi cabello es a los hombros o un poco mas largo , rizado y he pensado teñirlo de negro para que se vea mas sano y brilloso , cren que me favoresca? y deje de lucir mi piel amarilla?

que color me aconsejan? gracias.

Ver también

A
anay_5372892
2/6/05 a las 1:00

Hola guapísima
mira yo tengo el color de pelo negro natural ya que soy muy morena y a veces hasta me veo pálida.Yo el negro no te lo aconsejaría te aconsejaría mejor un castaño oscuro porque no se te hará tan pálida. Es mi consejo, también por tus características puedes probar con un cobrizo que es un color chulísimo.Yo iual me lo pongo en invierno cuando sté más balanquita.
Besos

T
thayna_6275924
2/6/05 a las 1:07
En respuesta a anay_5372892

Hola guapísima
mira yo tengo el color de pelo negro natural ya que soy muy morena y a veces hasta me veo pálida.Yo el negro no te lo aconsejaría te aconsejaría mejor un castaño oscuro porque no se te hará tan pálida. Es mi consejo, también por tus características puedes probar con un cobrizo que es un color chulísimo.Yo iual me lo pongo en invierno cuando sté más balanquita.
Besos

Gracias por tu ayuda
creo que probare el castaño obscuro a ver que tal

saludos. y buenas noches.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook