Foro / Belleza

Ayudarme chicas, me tiño??

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 1:37
A
an0N_944003699z
20/2/07 a las 21:13

hola.tengo la piel blanquita,los ojos verdes -azulados y el pelo negro, pero ya estoy cansada de este color. me gustaria teñirmelo de color chocolate. quedaria bien con mis rasgos?? en la peluqueria me han dicho q me tendrian q hacer un "arrastre" que es eso? m sufrirá mucho el eplo? muchas gracias!!

Ver también

K
kyoko_8877766
21/2/07 a las 1:08

Yo digo q si
hooola!!! yo digo q si te tin-as...en realidad un cambio siempre es bueno, ademas de q creo q x tus resgos si te va a kedar bien...y mira q yo tengo el pelo negro y me encanta...pero creo q el castan-o te sentaria super bien!!! si no te gusta tiene solucion...y cambiar siempre es bueno
Segun yo, un arrastre es cuando te kitan el tinte q tienes en el cabello pero sin decolorarlo...lo maltrata menos q una decoloracion, eso es lo q yo tengo entendido..

Bueno enery19, suerte y cuentanos si te lo pintaste o no!!! un beso bye bye!!

A
an0N_944003699z
21/2/07 a las 11:48
En respuesta a kyoko_8877766

Yo digo q si
hooola!!! yo digo q si te tin-as...en realidad un cambio siempre es bueno, ademas de q creo q x tus resgos si te va a kedar bien...y mira q yo tengo el pelo negro y me encanta...pero creo q el castan-o te sentaria super bien!!! si no te gusta tiene solucion...y cambiar siempre es bueno
Segun yo, un arrastre es cuando te kitan el tinte q tienes en el cabello pero sin decolorarlo...lo maltrata menos q una decoloracion, eso es lo q yo tengo entendido..

Bueno enery19, suerte y cuentanos si te lo pintaste o no!!! un beso bye bye!!

Muchas gracias!!
hola nena816!!!! muchas gracias por tu respuesta. es q me dan tanto miedo los cambios... tambien habia pensado en si no m tiño de chocolate, por la parte de abajo del pelo hacerme 2 o 3 mechas azules oscuras o moradas, q queda muy moderno, q crees??

A
an0N_576565499z
21/2/07 a las 15:15

Yo te aconsejaría
que antes de un tinte, te des un baño de color, que no es tan agresivo para el pelo. Ve con la idea clara de lo que te quieres hacer y no dejes que te vendan la moto. Es tu pelo y de ti depende cuidarlo y mantenerlo bonito. Es mi consejo. Hazte un baño de color que se va con algunos lavados por si no te gusta.

K
kyoko_8877766
21/2/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_944003699z

Muchas gracias!!
hola nena816!!!! muchas gracias por tu respuesta. es q me dan tanto miedo los cambios... tambien habia pensado en si no m tiño de chocolate, por la parte de abajo del pelo hacerme 2 o 3 mechas azules oscuras o moradas, q queda muy moderno, q crees??

Se veria genial¡¡¡
Hola enery19¡¡ me gusta muxo tu idea...yo creo q lucirian bastante las mechas y el color te kedaria muy bonito (el chocolate) el unico problema q le veo es q segun yo para hacerte las muexas te tienen q decolorar el pelo no?? y eso lo estropea muxisimo¡¡ yo pensaba q no, pero cuando yo me lo decolore bueeeno me coto muxisimo volver a tenerlo sano...si te tienen q decolorar o solo son ideas mias??

Si no te tienen q decolorar me parece una excelente idea¡¡¡ ademas eres joven y estamos en la edad de experimentar hasta encontrar un look q nos guste no crees?? la vdd yo q tu no dudaria mas y me daria un cambio¡¡¡ un cambio siempre sienta bien...y si no pues tiene remedio¡¡¡

Un beso enery19¡¡¡

N
nasima_8545448
22/2/07 a las :13

Ola
pues mira,si se t veria bien,kedaria wapo cn las mxas k dices tb,lo k pasa k para sakarte el negro awita!!si se t estropeara el pelo,por eso ay k pensarselo bien antes d darse un negro...un arrastre es un decapaje(decoloracion)
besos

A
an0N_576565499z
22/2/07 a las 1:37
En respuesta a kyoko_8877766

Se veria genial¡¡¡
Hola enery19¡¡ me gusta muxo tu idea...yo creo q lucirian bastante las mechas y el color te kedaria muy bonito (el chocolate) el unico problema q le veo es q segun yo para hacerte las muexas te tienen q decolorar el pelo no?? y eso lo estropea muxisimo¡¡ yo pensaba q no, pero cuando yo me lo decolore bueeeno me coto muxisimo volver a tenerlo sano...si te tienen q decolorar o solo son ideas mias??

Si no te tienen q decolorar me parece una excelente idea¡¡¡ ademas eres joven y estamos en la edad de experimentar hasta encontrar un look q nos guste no crees?? la vdd yo q tu no dudaria mas y me daria un cambio¡¡¡ un cambio siempre sienta bien...y si no pues tiene remedio¡¡¡

Un beso enery19¡¡¡

Efectivamente
para hacer las mechas primero hay que decolorar. Yo opto porque sólo se de el color y un baño de color,que es menos agresivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir