Foro / Belleza

S.o.s como me rizo el pelo con mi plancha ghd

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 11:52
A
afifa_9370640
8/12/08 a las 16:18

hola, me compre la plancha ghd, hace unos dias y no hay manera de conseguir unos rizos perfectos, me salen unas pequeñas ondas, y yo quiero RIZOS. Alguien me da algun consejo, xq me he visto todos los videos de ghd, pero a mi no me salen...

Ver también

E
eunice_6441391
9/12/08 a las 9:33

Rizos
Hola yo tengo tb una GHD y nose pq no te salen los rizos, ya q si has visto los videos no es muy complicado, lo unico que lo tienes q hacer es MUY DESPACITO para que marque bien el rizo,

A mi no m quedaban y lo que hago es usar la cera de peinado fructis, Y eso si practique bastante hasta que vi que me qdaba bien como para salir a la calle

Espero que tengas suerte, Tb tienes videos en youtube.

E
eliseo_6530315
11/1/13 a las 23:28

Rizos con la plancha
Bueno, soy peluquero y te voy a dar a conocer algunos tips para conseguir unos rizos de película.

Solo es necesaria una buena herramienta (en mi opinión son muy buenas las planchas Karmin G3 y por eso te las recomiendo), de igual manera una plancha de pelo puede presentar riesgos si se utiliza inadecuadamente, sigue los consejos y utiliza el nivel de temperatura adecuada para tu tipo de pelo:

Paso 1: Una vez limpio y seco el cabello aplique protector térmico.
Paso 2: Divida el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tiene demasiado cabello, subdivida estas áreas para que el rizado sea más cómodo.
Paso 3: Comience por la parte de atrás y vaya subiendo hasta llegar al flequillo.
Paso 4: Cuando el cabello este dividido, seleccione mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo del grosor como quiere los rizos.
Paso 5: Empiece por la nuca, mechón por mechón, siempre pase la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 6: Agarre con la plancha el mechón y dele un par de giros y después de que le haya dado un par de giros, deslice la plancha poco a poco hasta que llegue a la punta del mechón y suelte. Siempre comience a unos centímetros de la raíz, para no quemar en cuero cabelludo, y deje actuar la plancha de pelo por unos segundos que serán más o menos dependiendo de lo marcado que quiere el rizo.
Paso 7: Para definir el look y darle el acabado final, enrosque ligeramente los rizos y termine con laca o fijación en spray.

Sugerencia: Si sus rizos requieren un poco más de control, trate de usar un poco de espuma ligera después del peinado.

Saludos

P
pino_8688770
29/1/13 a las 11:52

Cambio de look gratis barcelona
Trabajo en una empresa muy importante de peluqueria que ofrece hacerte los estilos de temporada primavera - verano 2013 exclusivos en cabellos rizados "GRATIS"
llamame para pedir dia y hora 93.217.28.54
Olga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook