Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe como ondular el pelo con una plancha alisadora??

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 1:21
A
an0N_531901899z
16/3/07 a las :06

hola!! me gustraia saber si alguien me puede explicar o quizas alguna paguina en que salga o aun mejor un viedo de como ondular el pelo con una alizadora, yo tengo una plancha alizadora G.A.M.A, me gustaria saber del como hacerlo...

gracias!!!
bye!!

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

A
an0N_583385399z
16/3/07 a las 12:17

Si asi
coges el mechon y lo planchas de lado hacia atras con las planchas que vendo t3 tourmaline te quedan como si fuera de peluqueria

C
crina_9002498
20/3/07 a las 20:18

Pues
yo tengo las de ghd y cojes el mechon y lo alisas hasta donde te vayas acer el ondulado y con un giro de muñeka lo aces,esq ai k saber pillarle el trankillo pero es facil cuando lo cojes!!

C
cuili_7888331
13/2/09 a las 14:07

Lidy
hola mira coge papel deplata y az una tira vastante gorda entonzes coges un mechon de pelo i lo enrollas al papel de a luminio
poco a poco vas planxandro 30 segundos en cada onda entonces le pones laca i esperas a k el pelo se enfrie i kuando ia este friio citas suabe mente el papel de plata iiii uala!!!
si no lo entiendes mirate esto
http://www.youtube.com/watch?v=NW3JVOGo_f8 en el minuto 2:54 sale lo del tuboo

adios espero k te ayude

Mostrar más
S
sainza_8747206
19/3/09 a las 15:55

Hoaaaaaaaa
bueno tienes que colocar la plancha acalentar y te la colocas como si te fueras a alisar el pelo despues das vuelta la plancha para a rriba enrrollando tu pelo en la plancha

eso...
xauuuuuuuuuzzzzzzzz

D
darian_7181834
11/5/12 a las 19:22

Por aca unos pasos
Estos son los pasos que yo practico con mi karmin g3 salon pro:

1- Primero deberemos lavarnos el pelo.

2- lo secas.

3- Si quieres, puedes pasar la plancha antes de hacernos la ondulación del cabello.

4- Debes coger un mechón y presionarlo con la plancha desde la raíz del mismo.

5- Luego, rodearemos el mechón por la plancha y a ésta le daremos un par de giros.

6- A continuación deslizaremos la plancha poco a poco hasta la punta del mechón.

7- Y por último, aplicaremos laca o un gel fijador para mantener nuestras ondas perfectas

Lo mas importante es que debes hacerlo despacio con paciencia para que la onda o el rizo quede mas fijo, cuando termines puedes aplicar un poco de fijador, para que el rizo quede intacto.

Mostrar más
Y
yraya_7986733
19/9/12 a las 13:45

Trucos para ondular el pelo con la plancha
Paso 1: Lavar y secar el cabello previamente, aplicar protector térmico.
Paso 2: Dividir el cabello en cuatro secciones de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tiene demasiado cabello, subdivida estas áreas para que el ondulado sea más rápido.
Paso 3: Cuando el cabello este dividido, seleccione mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo de que tan gruesas quiere las ondas.
Paso 4: Empiece por la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 5: Coja los mechones a unos 3 centímetros de la raíz y enróllelo en la plancha, gire la plancha de pelo en la dirección que quiere obtener la onda, sosténgala y deslícela suavemente hacia la punta y suelte el mechón, estírelo hacia abajo hasta que se forme el largo de onda que desea.
Paso 6: Al terminar aplique laca o un spray de fijación.

En este enlace encontraras los pasos, algunas sugerencias y el nivel de temperatura que debes usar para hacer las ondas según tu tipo de pelo: http://www.beyas.es/como-ondular-el-pelo-con-la-plancha yo tengo una plancha Karmin G3 y para hacerme las ondas la pongo en 380 grados para que me queden definidas y me duren por mas tiempo. No se si tu plancha tenga niveles de temperatura, deberías averiguarte y así nivelar la temperatura ideal.

1beso!!!

Mostrar más
F
fiza_8521541
6/7/13 a las 3:03

Ola
Yo he visto varios vídeos en donde explican muy bien como ondular o rizar el pelo con la plancha, yo tengo una Karmin G3 y también me hago unas ondas hermosas asesorada por los vídeos os comparto la info: http://www.youtube.com/watch?v=LLri0AYCIEE

K
keyla_8072762
9/7/13 a las 23:22

Buenas, aqui tieenes lo que necesitas , para peinadoos!
Hoola chiicaaas

Se haceer peinaados ; rekojidoos ... Con toupee ect..
Arrizooo, lisooo, onduloo, si necesitas que alguien te arreglee eel peelo , y poor mitaaD de preciooo? ; noo buusques mas! Mii e-mail ees macajulio26@gmail.com !! Mi ubikaacioon es : de extremadura provincia de Badajooz y s0i de kaapitaal Meerida , Graciaaas !!!

R
razzaq_6208788
20/6/14 a las 17:58

Tutorial para hacer rizos y ondas
en este video se ve claramente como hacer los rizos con la plancha y puedes hacerlos de diferentes tamaños:

https://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

para que te queden ondas solo es necesario pasar los dedos a traves de ellos y listo!

G
gift_8879025
23/7/14 a las 1:21

Yo tengo la alisadora gama
OLA Q DICES SI HACEMOS UN TRUEQUE YA Q ALISADORA COMO LO DICE LA PALABRA JAMAS PODRAS ONDULAR CON ESO. yO TENGO UNA ONDULADORA ESTA NUEVECITA JUSTO STOY POR PONERLA EN MERCADO LIBRE NO SE HABER SI QUEDAMOS Y HACEMOS EL TRUEQUE

Ultimas conversaciones
A
Exfoliantes para la queratosis??
por: an0N_531901899z
3 respuestas 3
|
26 de septiembre de 2007 a las 19:46
A
"granitos en la piel" o mejor dicho keratina quien sabe como eliminarlo??
por: an0N_531901899z
4 respuestas 4
|
8 de abril de 2007 a las 13:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir