Trucos para ondular el pelo con la plancha
Paso 1: Lavar y secar el cabello previamente, aplicar protector térmico.
Paso 2: Dividir el cabello en cuatro secciones de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tiene demasiado cabello, subdivida estas áreas para que el ondulado sea más rápido.
Paso 3: Cuando el cabello este dividido, seleccione mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo de que tan gruesas quiere las ondas.
Paso 4: Empiece por la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 5: Coja los mechones a unos 3 centímetros de la raíz y enróllelo en la plancha, gire la plancha de pelo en la dirección que quiere obtener la onda, sosténgala y deslícela suavemente hacia la punta y suelte el mechón, estírelo hacia abajo hasta que se forme el largo de onda que desea.
Paso 6: Al terminar aplique laca o un spray de fijación.
En este enlace encontraras los pasos, algunas sugerencias y el nivel de temperatura que debes usar para hacer las ondas según tu tipo de pelo: http://www.beyas.es/como-ondular-el-pelo-con-la-plancha yo tengo una plancha Karmin G3 y para hacerme las ondas la pongo en 380 grados para que me queden definidas y me duren por mas tiempo. No se si tu plancha tenga niveles de temperatura, deberías averiguarte y así nivelar la temperatura ideal.
1beso!!!