Foro / Belleza

Cómo fortalecer las uñas?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 7:39
A
ametsa_5450602
14/5/11 a las 11:38

Hola chicas, me gustaría q me recomendaraís algun producto para endurecer o foratelcer las uñas, las tengo un poco largas pero la verdad se rompen con mucha facilidad o se ponen asperas, he usado esmalte con ajo y no me ha servido, lo unico es que las mantengo pintadas para que el esmalte me ayude un poco, que producto me podeis recomendar? de antemano gracias

Ver también

Y
yeny_6040538
17/5/11 a las 21:49

A mi me pasa
Hola! Verás a mi siempre me ha pasado lo mismo. Esto suele pasar por falta de hierro,yodo, o alguna vitamina. Un truco es cocer uno o varios huevos (mejor cocer los que vallas a comer) y luego dejar enfriar este agua y dejar las uñas en remojo. Funciona, pero va muy lento el proceso.
Un producto GENIAL para endurecerlas es un líquido endurecedor de la marca Mavala. Es un botecito muy pequeñito, pero no es caro comparado con su eficacia y al ser copletamente líquido dura más de lo que parece. Un beso y espero que te funcione. Ah! Es de venta en farmacias
Un prod

A
ametsa_5450602
18/5/11 a las 7:39
En respuesta a yeny_6040538

A mi me pasa
Hola! Verás a mi siempre me ha pasado lo mismo. Esto suele pasar por falta de hierro,yodo, o alguna vitamina. Un truco es cocer uno o varios huevos (mejor cocer los que vallas a comer) y luego dejar enfriar este agua y dejar las uñas en remojo. Funciona, pero va muy lento el proceso.
Un producto GENIAL para endurecerlas es un líquido endurecedor de la marca Mavala. Es un botecito muy pequeñito, pero no es caro comparado con su eficacia y al ser copletamente líquido dura más de lo que parece. Un beso y espero que te funcione. Ah! Es de venta en farmacias
Un prod

Muchas gracias por tú consejo, hoy mismo voy a buscarlo a la farmacia. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir