Foro / Belleza

Cómo depilarse la zona íntima y que no salgan granitos

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 18:54
A
an0N_574348499z
17/4/15 a las 19:17

Tanto mi mujer y yo estamos intentando depilarnos por completo la zona intima y no conseguimos que no se nos irrite la zona a las pocas horas y que al dia siguiente nos pique y nos salga granitos.
Nos exfoliamos la zona, ella se depila con cuchilla y yo con depiladora, pero a los dos nos pasa lo mismo después.
Me gustaría que nos diérais consejos para conseguirlo, porque la verdad es que nos vuelve loco la estética de estar depilados pero no podemos mantenerlo mas que unas horas en perfectas condiciones.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaisa_6333466
19/4/15 a las 22:05

Mucha hidratación
Es mas, si ella se depila con cuchilla que utilice crema para rasurar, y después también se hidrate muy bien, no es cuestión de exfoliación es que la piel se irrita, probad a poneros aloe vera justo después de la depilación para calmar la piel o algún gel calmante específico para pieles sensibles.

Y
yaisa_6333466
19/4/15 a las 22:05
Mejor respuesta

Mucha hidratación
Es mas, si ella se depila con cuchilla que utilice crema para rasurar, y después también se hidrate muy bien, no es cuestión de exfoliación es que la piel se irrita, probad a poneros aloe vera justo después de la depilación para calmar la piel o algún gel calmante específico para pieles sensibles.

A
an0N_574348499z
20/4/15 a las 8:09

Gracias
Probaremos vuestros consejos.

V
villa_5149433
21/4/15 a las 15:36

Depiliss de argan
la unica crema depilatoria que me delipa en 10 o 15 minutos y no me irrita nada es la crema depiliss de argan,yo la uso en varias zonas y todas me irritaban pero esta es diferente y despues uso el aceite de huevo de hormiga tala que es para que no me crezca mas el vello en determinadas zonas y me va genial,yo la uso siempre y la compro en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui .es ,s una pagina de confianza..

M
maddox_7050044
22/4/15 a las 16:50

Que obsesión con la depilación integral
Según he leído el vello es una protección más del cuerpo contra las enfermedades de transmisión sexual, por tanto, yo no me depilaría completamente el vello en esas zonas, simplemente me lo rasuraría un poco y listo.

I
irai_6042203
23/4/15 a las 1:35

Plantas de dios
Quizas te sirva esto:

A mi me pasaba lo mismo, entonces recurri al asunto del aloe vera, y todo mejoro.
Primero fue una crema corporal, que incluia aloe vera mas otras cosas para la piel.
Como mejoro, decidi todo el set de aloe vera. Es decir: el gel de afeitar, la cuchillita con bandita de aloe, el exfoliante, y mas crema. Todo verde jajaja, todo aloe.

No obstante... tampoco era la gran cosa. Si bien mejoro, de vez en cuando se veia la piel roja, y queria salir algun granito o algo. Entonces lei el frasco de crema, ingredientes, y decia un monton de cosas quimicas y 5% de aloe vera nada mas.

Pum... sali corriendo y me compre una planta.
Se cuida sola, es como un cacto. Toda verde y pinchuda.
Corte un pedazo, le saque los pinches, y lo rebane al medio para que quede la zona pura gelatinosa a la vista.

Fui al baño, me depile alli abajo, y me pase directamente todo ese gel de la planta. Osea, la carne de la hoja o clorofila que se yo.

Tengo la piel de un bebe, y como cinco plantas ahora en tierra directa. Luego aparecen mas. Algun dia estara minado, jajaa.

No me preguntes que paso, o que tiene esa planta porque no lo se. Pero es una maravilla.

Un gran saludo! y nada mejor que la naturaleza en estado puro, nada de 'enlatados'.

Paz!




LM.

A
an0N_574348499z
23/4/15 a las 18:54
En respuesta a irai_6042203

Plantas de dios
Quizas te sirva esto:

A mi me pasaba lo mismo, entonces recurri al asunto del aloe vera, y todo mejoro.
Primero fue una crema corporal, que incluia aloe vera mas otras cosas para la piel.
Como mejoro, decidi todo el set de aloe vera. Es decir: el gel de afeitar, la cuchillita con bandita de aloe, el exfoliante, y mas crema. Todo verde jajaja, todo aloe.

No obstante... tampoco era la gran cosa. Si bien mejoro, de vez en cuando se veia la piel roja, y queria salir algun granito o algo. Entonces lei el frasco de crema, ingredientes, y decia un monton de cosas quimicas y 5% de aloe vera nada mas.

Pum... sali corriendo y me compre una planta.
Se cuida sola, es como un cacto. Toda verde y pinchuda.
Corte un pedazo, le saque los pinches, y lo rebane al medio para que quede la zona pura gelatinosa a la vista.

Fui al baño, me depile alli abajo, y me pase directamente todo ese gel de la planta. Osea, la carne de la hoja o clorofila que se yo.

Tengo la piel de un bebe, y como cinco plantas ahora en tierra directa. Luego aparecen mas. Algun dia estara minado, jajaa.

No me preguntes que paso, o que tiene esa planta porque no lo se. Pero es una maravilla.

Un gran saludo! y nada mejor que la naturaleza en estado puro, nada de 'enlatados'.

Paz!




LM.

Gracias
Lo probaremos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir