En respuesta a irai_6042203
Plantas de dios
Quizas te sirva esto:
A mi me pasaba lo mismo, entonces recurri al asunto del aloe vera, y todo mejoro.
Primero fue una crema corporal, que incluia aloe vera mas otras cosas para la piel.
Como mejoro, decidi todo el set de aloe vera. Es decir: el gel de afeitar, la cuchillita con bandita de aloe, el exfoliante, y mas crema. Todo verde jajaja, todo aloe.
No obstante... tampoco era la gran cosa. Si bien mejoro, de vez en cuando se veia la piel roja, y queria salir algun granito o algo. Entonces lei el frasco de crema, ingredientes, y decia un monton de cosas quimicas y 5% de aloe vera nada mas.
Pum... sali corriendo y me compre una planta.
Se cuida sola, es como un cacto. Toda verde y pinchuda.
Corte un pedazo, le saque los pinches, y lo rebane al medio para que quede la zona pura gelatinosa a la vista.
Fui al baño, me depile alli abajo, y me pase directamente todo ese gel de la planta. Osea, la carne de la hoja o clorofila que se yo.
Tengo la piel de un bebe, y como cinco plantas ahora en tierra directa. Luego aparecen mas. Algun dia estara minado, jajaa.
No me preguntes que paso, o que tiene esa planta porque no lo se. Pero es una maravilla.
Un gran saludo! y nada mejor que la naturaleza en estado puro, nada de 'enlatados'.
Paz!
LM.