Foro / Belleza

Como depilan su zona intima?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 15:33
K
kheira_9026512
18/1/13 a las 6:22

Hola chicas, soy nueva, y quisiera saber como depilar la zona íntima... yo al menos me hago un rebaje con cera pero nada muy elaborado... pero ahora tengo novio y en realidad por poco experimentada no se que hacer, debería depilarme más, no se que es lo común ... agradecería sus opiniones y por otro lado también valoro como yo me sentiría mas cómoda, solo quiero opiniones que me guíen un tantito... besos!

Ver también

Y
yngrid_9703955
19/1/13 a las 11:10

¿que te apetece hacer?
Haz lo que mas te guste, si puedes con laser mejor.
Yo no tengo ningun pelo, pero con novio y sin novio, para mi es la forma mas comoda mejor y como mas agusto estoy.
Saludos

I
ia_7012929
22/1/13 a las 20:29

Mejor depilado
A los chicos les gusta más completamente depilado, o como mucho con una pequeña línea, lo que ellos llaman "la pista de aterrizaje".
Si tienes paciencia y aguantas el dolor, lo mejor son las pinzas, pero la postura es un poco incómoda y al rato te duele el cuello. También la cera está bien, pero duele muchísimo. Lo bueno de estos métodos, es que las siguientes veces si no dejas crecer el pelo, su raíz es más pequeña y duelen menos.
Si no aguantas el dolor, puedes optar por la cuchilla, pero siempre usa una muy buena, de "marca", y especial para mujeres. También una buena espuma de afeitar para pieles o zonas sensibles.
Otra opción es la crema depilatoria. Funciona muy bien pero tienes que respetar los tiempos.
Créeme que tu novio sabrá agradecer tu esfuerzo...

H
hannah_5882482
27/1/13 a las 15:33

Depilación intima
Hola! En mi charla: depilación pubis completo, podrás ver como lo hago yo. Espero que te sirva!
Besisss

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir