En respuesta a zaruhi_8339140
Aloe
Hola, verás, de cicatrices no se y mens si es quirúrgica. No se si te valdrá, pero lo que puedo decirte es que para una quedamdura por ejemplo lo mejor es la aloe vera, la planta aplicada directamente y no queda nada de cicatriz. A mi saltó aceite a la cara y no me quedo marca ninguno. Pero ya te digo que eso es para las quemaduras, no se para las demas cicatrices. Quiza el aceite de rosa mosqueta tb vaya bien.
A ver si alguien te dice algo mas.
Suerte
Parches cicatrizantes
Sé por mi experiencia (por recomendación de dos médicos) que lo mejor son los parches cicatrizantes de silicona.
Se ponen cuando la herida está cerrada y se llevan como un año. Pensarás q menudo palo, pero la cara es la cara y bien vale la pena. Se llevan todo el día y son impermeables, así q puedes ir a la playa y a la piscina. Son de color carne y hay varias marcas (pregunta en la farmacia). En principio parece muy caro (no entra por la seg social), pero como será una herida pequeña, son recortables y reutilizables al final es asequible. Es muy cómodo, protege del sol (prohibido totalmente el sol en las cicatrices) y el resultado es excelente.