Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Heridas al hacerte extensiones de trenzas

Última respuesta: 15 de abril de 2002 a las 15:41
S
SUMMER1
9/4/02 a las 19:48

Hola chicas!:
Resulta que acabo de ghacerme extensiones de trenzas por la cintura y me han empezado a salir como unos granitos que me pican mucho por la raiz de los pelos, me han dicho que es normal y que a mucha gente le sale pero también quisiera saber si existe algun remedio o algo para que se me vayan porque pican y son antiesteticos, mew han dicho que existe algun producto para cuando te haces extensiones que lo venden en peluquerias, no se si alguien puede informarme lo agradezco.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

9/4/02 a las 20:50

Si hay solucion a tu problema
Lo primero dirigete a una farmacia y pide un espray para esos granitos,veras como encuentras mejoria

U
uliana_7495149
15/4/02 a las 15:41

Holaaa io te puedo aconsejar
Ola soi una chica k ha llevado trenzas con extensiones hasta la cintura durante todo un verano asi k se muy bien lo k es llevar trenzas i puedo darte consejos tb pork io las e exo con extensiones, me gusta muxo la pelukeria i domino el tema si kieres mi direccion de correo es lasaemodesna@hotmail.com, ademas las chicas k me las icieron eran negritas destas k las saben aser super deprisa (eran amigas mias) i me direon muxos de sus secretitos, jeje i na pos eso un besazo

Ultimas conversaciones
S
Una duda que no se donde preguntar
por: SUMMER1
nuevo
|
5 de mayo de 2006 a las 10:45
S
Autobronceador!!!!!!!!!!!!!
por: SUMMER1
6 respuestas 6
|
10 de septiembre de 2002 a las 13:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir