En respuesta a monya_5941401
Hola cha!
Mi experiencia es que las cremas anticelulíticas previenen las estrías y mejoran la piel, en el mejor de los casos favorecen la circulación...NADA MÁS, yo no he notado "milagro" alguno ni los espero. Ejercicios localizados ayudan...pero no hacen milagros. Y todo esto es lógico, ya que la celulitis no es una enfermedad, así que tampoco tienes nada que curar.
La celulitis simplemente es un problema estético, no es un problema de salud, y se debe a que las mujeres acumulamos la grasa de forma localizada. Ni siquiera una liposucción, con todo el riesgo que conlleva, te eliminará por siempre la celulitis. Sé que es un problema estético, y maldita la gracia que me hace a mí tenerla, pero no hay otra solución. Por otro lado también tiene una fuerte influencia genética, algunas tienen más celulitis que otras (en especial el caso de Naomi Campbell es ""odioso"").
Lo que sí puedes es "minimizar los daños" dándote una buena hidratante, no duchándote con agua caliente, etc...
Siento no darte buenas noticias....pero me temo que es lo que hay.
Besotes.
Pues no me has animado mucho la verdad...jejejej
Gracias por contestarme, aunque no me has alegrado demasiado..ejejej. Tampoco puedo prevenir el ke me salga mas celulítis de la ke ya tengo?