Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatriz de tiroides

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 20:15
A
anaya_8456928
15/3/04 a las 20:17

alguien sabe algun remedio para difuminar una cicatriz? he probado los parches de silicona y tambien el aceite de rosa mosqueta y la tengo mejor pero no va todo lo rapido que quisiera y ahora llega el verano.

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

Q
qinqin_9558784
15/3/04 a las 21:30

Queloides
Yo tengo unas cicatrices enormes, en relieve como un dedo de la mano, en el glúteo. Me han dicho que el aceite rosa de mosqueta es regenerativo y va muy bien, pero nunca había escuchado los parches de silicona, ¿me puedes decir dónde se compran y para que sirven? gracias.

Besos

D
dina_6193982
15/3/04 a las 22:40

Hola como disimular
pregunta en las farmacias an sacado un producto que ayuda a ir quitando las marcas de operaciones y de cicatrizes pregunta eso si no te puedo decir cuanto vale ni como funciona ni cuanto dura pregunta en la farmacia espero haberte sido de ayuda u beso

A
anaya_8456928
17/3/04 a las 20:15
En respuesta a qinqin_9558784

Queloides
Yo tengo unas cicatrices enormes, en relieve como un dedo de la mano, en el glúteo. Me han dicho que el aceite rosa de mosqueta es regenerativo y va muy bien, pero nunca había escuchado los parches de silicona, ¿me puedes decir dónde se compran y para que sirven? gracias.

Besos

Tiras de silicona
se venden en farmacia. son de la marca handsamed(creo que se escribe asi) se colocann sobre la cicatriz y se dejan durante minimo 12 horas. la verdad que al cabo de 2 meses notas la diferencia. y si los compras , compra la medida mas grande que tengan de parche y luego tu recortas lo que te haga falta. así duran mucho mas. cuestan sobre 60 euros. si tienes mas dudas, preguntame

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir