Foro / Belleza

Cicatriz de tiroides

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 20:15
A
anaya_8456928
15/3/04 a las 20:17

alguien sabe algun remedio para difuminar una cicatriz? he probado los parches de silicona y tambien el aceite de rosa mosqueta y la tengo mejor pero no va todo lo rapido que quisiera y ahora llega el verano.

Ver también

Q
qinqin_9558784
15/3/04 a las 21:30

Queloides
Yo tengo unas cicatrices enormes, en relieve como un dedo de la mano, en el glúteo. Me han dicho que el aceite rosa de mosqueta es regenerativo y va muy bien, pero nunca había escuchado los parches de silicona, ¿me puedes decir dónde se compran y para que sirven? gracias.

Besos

D
dina_6193982
15/3/04 a las 22:40

Hola como disimular
pregunta en las farmacias an sacado un producto que ayuda a ir quitando las marcas de operaciones y de cicatrizes pregunta eso si no te puedo decir cuanto vale ni como funciona ni cuanto dura pregunta en la farmacia espero haberte sido de ayuda u beso

A
anaya_8456928
17/3/04 a las 20:15
En respuesta a qinqin_9558784

Queloides
Yo tengo unas cicatrices enormes, en relieve como un dedo de la mano, en el glúteo. Me han dicho que el aceite rosa de mosqueta es regenerativo y va muy bien, pero nunca había escuchado los parches de silicona, ¿me puedes decir dónde se compran y para que sirven? gracias.

Besos

Tiras de silicona
se venden en farmacia. son de la marca handsamed(creo que se escribe asi) se colocann sobre la cicatriz y se dejan durante minimo 12 horas. la verdad que al cabo de 2 meses notas la diferencia. y si los compras , compra la medida mas grande que tengan de parche y luego tu recortas lo que te haga falta. así duran mucho mas. cuestan sobre 60 euros. si tienes mas dudas, preguntame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir