Foro / Belleza

Herida en el ombligo

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 10:23
F
fakhra_6203475
26/4/06 a las 12:00

Hola a todos, Tengo un piercing en el ombligo que no acaba de cicatrizar, no me duele demasiado, pero en la zona de piel que queda entra la bola de arriba y abajo del piercing, por fuera me salio un bulto blanco como un grano grande, y se me reventó, me salió pus y muchisima sangre, me da la impresion de que viene del agujero del piercing, ahora se ve limpi, pero me queda una herida bastante abierta, me gustaria que alguien me diera consejo para el cicatrizado de la herida, puesto que me preocupa bastante y el piercer mas cercano lo tengo a 60 kms. GRACIAS. UN SALUDO

Ver también

M
marwa_6031173
26/4/06 a las 19:24

Ufff, jeje
tengo 22 años me llamo daniela.. te dire una kosa yo tenia uno y tengo otro debajo el labio pero el del ombligo m elo tuve que sacar . No se me cicatrizo bien y al cabo de un año me lo tuve que sacar se me habia hecho como un tumor o algo asi me dijeron. Ponte la crema neo bacitrin y ve a tu medico si no te arrepentiras y no te lo tienes que sacar si no te lo dicen pero vigila que los piercings llevan muchas enfermedades, yo ya no lo llevo pero.. vaya tela!! xD bueno y siempe que te lo quieras cambiar desinfektalo SOBRETODO ok?¿ enga saluditos, kuidate y besazos mu graness! xDxd

dAnIeLa!

W
weijun_9060300
28/4/06 a las 10:23

No te preocupes...
...me llamo raquel, no te preocupes, por ahora no te lo quites, me gustaría saber desde cuando lo tienes, y si lo que tienes ahora mismo es solo una costra sin inflamación ni dolor, calor o rubor, (incluso sin estar infectada ya puede estar roja porque esa zona es muy sensible), pero bueno si tienes una herida abierta date unos días o bien neobacitrín como decía una chica en otro e-mail o terracortríl, que es una pomada con un poquito de cortisona que te bajará la inflamación y a la vez lleva antibiótico para desinfectar, una vez que ya la veas limpia, límpia bien el piercing con una gasa, nunca con algodón que deja pelillos por ahí,usa suero fisiológico moviendo el palito de arriba a bajo para que entre bien el líquido dentro y luego haz lo mismo pero con betadine, no te lo tapes, no uses ropa apretada. En la duxa lávatelo con agua y jabón y después date suero y betadine, yo tengo uno desde hace 5 años y fue así como me lo curé y no tuve problemas, le hice un piercing a mi prima, me hizo caso y lo mismo, no tuvo problemas tampoco, soy enfermera. Usa el pendiente metálico que te pusieron hasta que te cicatrice, no te lo quites antes ok?, aunque si tuvieses otro puesto, déjatelo, sea cual sea, no conviene que manipules la zona, salvo para curarlo, manos limpias siempre y yo creo que eso es todo... cuídalo y bueno si aún así no te cierra, se te infecta de nuevo... te lo quitas, y punto, yo que tu no me lo volvería a hacer de nuevo porque se te va a notar la cicatriz del anterior y si encima se te ha infectado, más aún, pero espera un poco antes de esto y cuídatelo. Es bueno de todos modos que te lo viese un profesional, porque yo por e-mail te puedo dar recomendaciones generales pero no te lo estoy viendo...y eso sería lo ideal, bueno, un saludo, siento la sábana de mensaje que me ha quedado jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest